Sep 142017
 
Zayn Malik, Louis Tomlinson

Xposure/AKM-GSI


El distanciamiento cambió muchas cosas. 

Para nadie es un secreto que Zayn Malik y Louis Tomlinson eran (sí, eran) los mejores amigos en One Direction hasta que la salida de Malik de la boy band dio pie a la guerra que ambos protagonizaron en Twitter y los problemas personales rompieron con ese vínculo. Si bien hicieron las paces, el intérprete de Dusk Till Dawn reveló que las cosas no son como antes. 

E! NEWS > Ooppss! Zayn Malik básicamente reveló que él y Harry Styles nunca han sido amigos ¡Mira! 

“Sí, hablamos al respecto (refiriéndose sobre su polémica pelea), estamos en contacto, todo de manera civilizada”, compartió en entrevista con Us Weekly. Sin embargo… “Ya no es como solía ser. Obviamente cuando estábamos en la banda éramos muy cercanos, estábamos juntos todo el tiempo, pasábamos las 24 horas del día en el grupo y ya no. Ahora estamos viviendo nuestras propias vidas, todos hemos crecido como hombres. Seguimos en comunicación y pendientes del otro, pero no tanto como antes”.

Además de esta triste confesión para los fans de 1D, Zayn reveló que básicamente él y Harry Styles jamás fueron tan cercanos como todos creíamos, y que de hecho no hablaban mucho. Pero… ¡Buenas noticias!

Cuando se le cuestionó si veía en su futuro una reunión con sus ex compañeros, para nuestra sorpresa su respuesta no fue tan negativa como solía ser en el pasado. “Nunca digas nunca”, respondió.

E! NEWS > Liam Payne le agradeció a Zayn Malik en el 7mo aniversario de One Direction.

Zayn Malik, Louis Tomlinson

Jeff Kravitz/FilmMagic



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.