Sep 152017
 
Priyanka Chopra, Emmy Awards 2016, Candid

Frazer Harrison/Getty Images


No podemos esperar a las sorpresas que veremos este domingo…

Este domingo 17 de septiembre se celebrará la edición 69 de los Emmy Awards, la gran fiesta de la televisión en Hollywood que desde siempre nos ha regalado momentos que han marcado la historia de la cultura pop, no sólo durante la premiación, también desde la alfombra roja que por supuesto E! transmitirá para ti. 

Si bien tenemos muy presente lo sucedido en 2016 cuando Game of Thrones se coronó como la Mejor Serie del año o cuando Rami Malek obtuvo su primer Emmy gracias a Mr. Robot, la realidad es que hemos sido testigos de muchas sorpresas en todos estos años.

ALFOMBRA ROJA > Ellos serán los presentadores de los Emmy Awards 2017

Te presentamos un breve recuento de los 10 mejores momentos de los Emmy Awards a lo largo de su historia:

1. GAME OF THRONES HIZO HISTORIA

Además de llevarse el mayor reconocimiento en 2016, se convirtió en el show en horario estelar con más Emmys desde su estreno, en 2011.

Desafortunadamente este año no estará presente debido a que el estreno de su más reciente temporada no entró en el período elegibilidad señalado por los premios.

Game of Thrones

HBO


2. STRANGERS THINGS SE LLEVÓ LOS APLAUSOS SIN SER NOMINADO

En 2016 la gran sorpresa del entretenimiento, Stranger Things, no estuvo nominada. Sin embargo, cuando sus protagonistas invadieron el escenario, montados en bicicleta, para repartir comida a los asistentes se coronaron como los reyes de la noche. Sin olvidar su increíble aparición al ritmo de Uptown Funk.

3. BRYAN CRASTON Y JULIA LOUIS DREYFUS REVIVIERON SU AMOR… EN LA PANTALLA

En 2014 el eterno Hal de Malcolm el de enmedioJulia Louis-Dreyfus recordaron el breve romance en pantalla que tuvieron en Seinfield. Cuando Bryan le entregó el premio a su amiga como Mejor Actriz, nadie esperaba que la felicitara con un tórrido beso. 

Bryan Cranston, Julia Louis-Dreyfus, Jerry Seinfeld, 2016 Emmy Awards, Candids

Charles Sykes/Invision for the Television Academy/AP Images


4. ALGUNOS SE BESAN, OTROS DAN VUELTAS DE CARRO PARA CELEBRAR

En 1979 el actor Alan Alda recibió un Emmy por la serie M*A*S*H y para recibir el honor dio varias vueltas de carro hasta llegar al escenario y expresar cuán feliz estaba por ese honor. 

5. ELLEN DEGENERES COMO EL CISNE BLANCO DE LOS EMMYS  

Si Björk pudo hacerlo en los Oscar de 2001, por qué ella no cuando fue la anfitriona de los Emmy Awards en ese mismo año. 

ALFOMBRA ROJA > Todo lo que debes saber sobre los Emmy Awards 2017 

Bjork

SGranitz/Getty Images


Ellen DeGeneres, Portia de Rossi, Emmy, 2007

Jeff Vespa/WireImage.com


6. JENNIFER ANISTON NOS HIZO LLORAR EN 2002

Rachel Green le dio a Jennifer un Emmy como Mejor Actriz de Comedia en 2002. Su discurso provocó que la audiencia estuviera a dos segundos del llanto (incluyendo a Brad Pitt) cuando sumamente conmovida agradeció a sus compañeros de Friends, a los escritores y a todo el mundo por lo que ella llamó “lo mejor que me ha pasado en nuevo años”.

7. SEX AND THE CITY HIZO HISTORIA, PERO NO TANTO

Durante sus temporadas la serie fue nominada 56 veces, pero sólo consiguió siete premios. Increíble.

Sex and the City, SATC

HBO


8. MATT DAMON Y JIMMY KIMMEL SE CONVIRTIERON EN ENEMIGOS PÚBLICOS

Esto sería sólo una introducción de la batalla que vimos en los Oscar 2016. 

9. JON HAMM FINALMENTE GANÓ

Después de ocho nominaciones por su magistral interpretación de Don Draper en Mad Men, Jon Hamm (ya para la última temporada de la serie) obtuvo el tan codiciado reconocimiento.

ALFOMBRA ROJA > Lista completa de nominados a los Emmy Awards 2017

10. RAMI MALEK OBTUVO SU PRIMER EMMY

Mr. Robot es una de las series más aclamadas de la televisión. Gracias a este show Rami Malek obtuvo su primer Emmy, por no decir su primera nominación. 

Nadie podía creer su victoria, ni siquiera él, más cuando estás compitiendo con grandes como Kevin Spacey. Cuando subió al escenario para recibir el premio hizo algo que todos los fans de la serie aplaudieron: “Por favor, dime que tú también estás viendo esto”, una de las frases más icónicas de su personaje Elliot Alderson… ¡Tierno!

 

Rami Malek, 2016 Emmy Awards, Candids

ABC/Image Group LA


¡No te pierdas la #AlfombraRojaE! de los Premios Emmy, sólo por E!

Nunca nos cansaremos de accidentes como éste ?????? y este domingo promete llenarse de momentos así. ¡No te pierdas la #AlfombraRojaE! de los Premios Emmy, sólo por E! ARG – 19:00hs CHI – 7:00pm COL – 5:00pm MEX – 5:00pm PER – 5:00pm VEN – 6:00pm

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.