Sep 152017
 

Mirtha Legrand

El edificio en el que vive Mirtha Legrand fue atacado por un hombre, aparentemente en situación de calle, que lanzó una piedra desde la vereda hacia el establecimiento.

 

Fuentes policiales revelaron que todo se inició el miércoles alrededor de las 21:00 en Avenida Del Libertador 2802, cuando, según precisó uno de los integrantes de la vigilancia privada, un hombre que «parecía indigente» arrojó un adoquín y rompió el vidrio del palier y escapó.

 

Enseguida arribó personal de la comisaría 53era. que se puso en contacto con los vigiladores y estos le dieron un detalle del hecho.

 

Según trascendió Legrand pidió custodia policial a partir de este ataque, por lo que un policía de la Ciudad permanece desde el miércoles en la puerta de su departamento, en el cuarto piso. Interviene en la causa el fiscal Contravencional y de Faltas número 15, a cargo de Federico Luis Tropea , Secretaría de Sofía Filgueira.

Este hecho se suma a la disputa que la «Chiqui» mantuvo con Diego Maradona, quien la acusó de haber «tomado whisky con (Jorge Rafael) Videla». Apenas se enteró de esta acusación la «Diva de los Almuerzos», trascendió que iba a demandarlo judicialmente a Diego, aunque ahora parecería que dio marcha atrás.

Foto: MDZ

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.