Sep 152017
 
Beyonce, Rihanna

Kevin Mazur/Getty Images For Roc Nation


¡Las dos reinas de la música, juntas de nuevo!

La noche de este jueves se llevó a cabo la gala Diamond Ball de Rihanna en pro de la Fundación Clara Lionel. Por supuesto, un evento liderado por la diosa de Barbado fue el lugar perfecto para reunir a las estrellas más top de la industria del entretenimiento. Y fue por eso que Beyoncé escogió esta velada para hacer su primera aparición oficial en una alfombra roja después de convertirse en madre de los mellizos Sir y Rumi.

Sí, ya hemos visto a Queen Bey en fiestas, conciertos y eventos de caridad, sin embargo, fue la fiesta de Riri lo que la animó a meterse en una sensual vestido de gala y salir con Jay Z portando un elegante esmoquin.

E! NEWS > Así fue la primera aparición oficial de Beyoncé después de dar a luz a sus mellizos ¡Mírala!

Mucho es lo que se ha rumorado sobre la relación que existe entre Beyoncé y Rihanna, pero durante este evento las dos divas de la música demostraron que están en muy buenos términos, tanto, que incluso posaron para una fabulosa foto juntas.

Por supuesto, al ver a estas dos reinas en una misma imagen y luciendo tan regias, muchos enloquecieron, y así quedó registrado en Twitter, donde los internautas no podían digerir tanto poderío junto.

Mira algunas de las mejores reacciones:

¡El impacto!

E! NEWS > Rihanna quiere viajar en el tiempo hasta el día que perdió su virginidad.

“Esta foto te protegerá de todos los tuits de “RT para evitar la mala suerte”.

Cuando ves a demasiadas estrellas juntas.

Nada como un buen reencuentro para ponerse al día.

Compartiendo la emoción con el mundo.

“Esperando por la colaboración” de Rihanna y Beyoncé…


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.