Sep 152017
 
Selena Gomez

Robert Kamau/GC Images


¡Amigas para toda la vida!

Selena Gomez sorprendió al mundo cuando reveló que había tenido un trasplante de riñón a inicios de este verano. El trasplante ocurrió gracias a su donadora, la también actriz Francia Raisa. Las dos han sido amigas cercanas por muchos años, desde los días de Selena en Disney.

La superestrella de la música dio la noticia a través de un dulce anuncio de Instagram, con una foto que muestra a las dos acostadas, una al lado de la otra, en dos camas de hospital, la cual acompañó con una detallada explicación de la experiencia. Pero la pregunta en la mente de todos es: ¿Cómo se las arregló para mantener este secreto por tanto tiempo?

E! NEWS > Todo sobre la recuperación de Selena Gomez tras su trasplante de riñón.

Gomez mantuvo un perfil bajo todo el verano, y más allá de algunos fans preocupados, ninguna noticia fue filtrada sobre su situación. Bueno, al parecer ella no estaba completamente en silencio. El 19 de agosto la cantante asistió a la presentación de una película, y durante la sesión de preguntas del público ella le habló un poco a los presentes de su condición. “De hecho, hace un tiempo estuve de reposo”, confesó la cantante.

Como siempre, ella priorizó su privacidad y pudo decirle la verdad al mundo en sus propios términos. ¿Qué es lo próximo para la estrella y cuándo podrá el mundo escuchar el resto de la historia?

E! NEWS > Francia Raisa está “más que agradecida” por haberle donado su riñón a Selena Gomez.

Mira el clip que sigue a continuación y conoce todos los detalles sobre Selena:

5576654273001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.