Sep 152017
 
Nicki Minaj, NAS

Courtesy Lauren Coward


¿Alerta de pareja nueva? Un momento… ¡No tan rápido!

Nicki Minaj y Nas están incitando los rumores de romance una vez más. El miércoles, Minaj celebró con Nas en una cena de cumpleaños privada, que presentó Hennessy en el Pool Lounge en la ciudad de Nueva York. Mientras estaban ahí, el dúo fue captado por las cámaras dando muestras de afecto en público, lo cual desató de nuevo los rumores de un romance.

Más tarde, el jueves, Nas posteó una foto de sí mismo con Minaj en Instagram junto a la leyenda, “Estación de Virgo Con la Verdadera De Queens! @nickiminaj #hennessylife”. Minaj también publicó una foto de ella con Nas en las redes sociales. Y junto a la foto escribió, “La leyenda en persona… #EscobarSeason”.

E! NEWS > John Mayer coqueteó con Nicki Minaj en Twitter y parece que funcionó.

Nicki Minaj & NAS

Courtesy Bennett Raglin


Sin embargo, a pesar de las muestras de afecto en la fiesta, donde los asistentes disfrutaron de una variedad de cocteles Hennessy, incluyendo el cóctel de Nas, La Gran Manzana, junto al clásico V.S.O.P Privilége Sazerac y X.O con hielo, una fuente le dijo a E! News que estos dos son “solamente muy queridos amigos”.

Nuestra fuente revela que “Nicki y Nas son sólo muy buenos amigos, nada romántico. Ellos han sido amigos hace mucho tiempo y han visto cómo las carreras de ambos han despegado. Nas y John Seymour abrieron recientemente su segundo restaurant Sweet Chick en Los Ángeles. El Sweet Chick original está en Nueva York. Nicki ha estado en los dos lugares y siempre lo apoya a él en sus nuevos proyectos”.

E! NEWS > ¿Nicki Minaj le mandó un mensaje a Taylor Swift tras el estreno de Look What You Made Me Do?

Nicki Minaj, NAS

Courtesy Lauren Coward


Pero a pesar de que Minaj apoya a Nas, todo parece indicar que es una relación amistosa ahora mismo.

“Ellos comparten una amistad muy cercana y siempre están ahí el uno para el otro”, dice la fuente de E! News. “Nicki está soltera y está saliendo pero no es nada serio. Nas es un buen amigo para ella por lo que por ahora no hay nada cocinándose. ¡Aunque la gente bromea siempre lo buena pareja que ellos serían!”.

MÚSICA > Insólito… Nicki Minaj y Blac Chyna lucen exactamente iguales en el video de Rake It Up ¡Míralas!

En Mayo, Minaj respondió a los rumores de un romance con Nas, diciéndole a Ellen DeGeneres, “Yo estoy tranquila ahora. Soy célibe. Quería estar un año sin salir con nadie. Odio a los hombres. Aunque podría hacer una excepción a la regla por él, porque él es tan fantástico”.

Minaj confirmó su separación de Meek Mill a inicios del 2017.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.