Sep 152017
 
Jennifer Lawrence, Late Night With Seth Meyers

Lloyd Bishop/NBC


El verdadero terror no estaba en la historia. 

Todo padre cuyo hijo sea actor sabe que muchas veces tendrá que verlo en peligro, en escenas muy candentes o transformado en otra persona. Asimismo, todo actor sabe que, aunque sea ficción, no está de más advertirle a sus padres que verán cosas que quizás no les agraden demasiado. Ésta es una regla de oro en Hollywood que Jennifer Lawrence olvidó seguir cuando llevó a sus papá a la premiere de mother!

E! NEWS > Jennifer Lawrence protagonizó una pelea en un bar de Budapest 

La cinta dirigida por Darren Aronofsky es realmente aterradora. En los avances Jennifer sufre demasiado. Sus gritos dan cuenta de lo locura que fue filmar esta película. Sin embargo, ése fue el verdadero momento de terror que la ganadora del Oscar protagonizó. 

“No usé mucho el bra porque soy como ‘la madre tierra’”, explicó en entrevista con Seth Meyers en el Late Night. “Y mi papá estaba sentado a lado mío cada vez que –olvidé decirle eso–…”. La actriz relata que en cada escena donde se le veía más piel de lo usual su padre sólo hacía un ruido extraño. 

“¿El momento más aterrador de todo esto para tu padre fue…?”, dijo Meyers. “Fue el contorno de mi pezón”, dijo Jennifer entre risas.

Pero bueno, al final todo resultó mejor de lo que ella esperaba, ya que su papá estaba sumamente emocionado por la presencia de Ray Donovan en la premiere de la cinta. 

Mira la hilarante entrevista:

E! NEWS > Jennifer Lawrence y Emma Stone le ponen fin a los rumores luego de su incomodísimo encuentro


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.