Sep 152017
 

Nicole Neumann y Facundo Moyano

Con la paciencia colmada tras los cuestionamientos por su relación con Facundo Moyano (32), Nicole Neumann (36) escribió fuertes mensajes en su cuenta de Twittter: «En nueve años es mi tercer viaje de cuatro días por placer», explicó.

La modelo y conductora realizó un viaje a España y allí se encontró con Facundo Moyano, con quien cenó en un exclusivo restó en Madrid y fue fotografiada mientras lo besaba.

 

#BesosenMadrid @nikitaneumannoficial @facundomoyanook

Una publicación compartida de Claudia Seta (@claudiaseta) el

Tras conocerse las imágenes del encuentro y hacerse públicas las críticas, Neumann salió a defenderse en su cuenta de la red social Twitter: «¿Juzgar porque viajo por tercera vez sola en 8 años después que nació mi primera hija y nunca antas de los 2 años de cada uno? ¿En serio esto? ¿El finde que están con el papá?».

«Este año ya viajaron conmigo a Punta del Este, Salta y Miami…..me separé hace cinco meses y después de un año de crisis. ¿No puedo conocer a alguien?», disparó.

«Voy a empezar a twitear mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas, yo no vivo para el afuera ni para mostrar», aseveró.

«Trabajo desde los doce, siempre viajando por trabajo, en nueve años es mi tercer viaje de cuatro días por placer (fuera del plan familiar). ¡Saquen promedios! ¡Gracias y sean felices juzgando! Que vida pobre, aburrida e ignorante», escribió furiosa la blonda.

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.