Sep 152017
 
Selena Gomez, Francia Raisa

Clasos


¡No cualquiera haría algo así!

Este jueves muchos quedaron el shock al descubrir que Selena Gomez se sometió recientemente a un trasplante de riñón. Sin embargo, la calma llegó al saber que se recupera muy bien, en compañía de su familia, sus amigos y su novio The Weeknd. La intervención de Gomez está relacionada a su padecimiento de lupus, y afortunadamente, su amiga Francia Raisa estuvo ahí para hacer lo inimaginable, ¡donarle un riñón!

“Francia y Selena son como hermanas. Hay un grupo de chicas que siempre se ha mantenido muy cercano a Selena”, dijo en exclusiva una fuente de Us Weekly. “Su círculo más cercano es muy unido y todos protegen a Selena. Francia viene de una familia grande… y Selena es como una hermana para ella. Selena no le pidió a Francia que se hiciera las pruebas de compatibilidad, Francia es el tipo de persona que ofrecería hacer eso por cualquiera de sus amigas”.

E! NEWS > Así fue cómo Francia Raísa y Selena Gomez se convirtieron en las mejores amigas.

La intérprete de Bad Liar y la estrella de The Secret Life of the American Teenager mantuvieron el procedimiento en un estricto secreto hasta esta semana.

“Francia le dijo a algunos de sus amigos más cercanos que estaba donando uno de sus riñones, pero nadie sabía para quién era”, añadió la fuente del medio. “Mucha gente del círculo cercano sabía que Francia iba a tener una cirugía pero realmente no hicieron muchas preguntas”.

E! NEWS > ¿Cómo fue que Selena Gomez logró mantener su trasplante de riñón en secreto? 

En cuanto al proceso de recuperación, el informante asegura que “Francia está totalmente bien ahora, está de vuelta a la normalidad. Francia tiene un estilo de vida muy saludable y está ocupada con el trabajo. El tiempo de recuperación para ella fue muy rápido”.

Y aunque no todos sus amigos sabían lo que estas BFF tramaban, “no están sorprendidos”, después de todo, “así de cercanas son”, comentó la fuente.

Una segunda fuente le dijo a Us Weekly que “ellas se consideraban como hermanas, y más allá de su obvia conexión a partir del trabajo y el ser mujeres, también comparten mucho desde la fe y el hecho de ser latinas. Francia la apoya increíblemente y proveería un hombro en el que llorar a cualquier amigo necesitado. Ella es realmente una persona maravillosa y especial”.

E! NEWS > Todo sobre la recuperación de Selena Gomez tras su trasplante de riñón.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.