Sep 152017
 

Andrea Bocelli, uno de los cantantes italianos más famosos del último tiempo, tuvo que ser internado de urgencia tras un accidente en su casa de campo en Italia. 

A pesar de padecer ceguera, el cantante aprendió a andar a caballo sin asistencia hace varios años y por eso realizaba esta práctica a solas en su chacra. Sin embargo, el pasado jueves tuvo un accidente al intentar bajarse del caballo y terminó en el piso. Los asistentes del cantante y su esposa, Verónica Berti, debieron trasladarlo en helicóptero a un hospital de la ciudad de Pisa, la más próxima de la zona, para atenderlo de urgencia.

De acuerdo a las propias declaraciones de su mujer, la vida del cantante no corre peligro. “Andrea Bocelli está bien y en un lapso de pocas horas dejará el hospital y regresará a casa. Se ha tratado de una simple caída de caballo y que si no hay complicaciones con toda probabilidad hoy mismo dejaré el hospital”, señaló Berti.

Los reportes médicos explican que el cantante sólo sufrió un traumatismo craneal conmocional y un traumatismo de las vértebras sacras pero que está bien.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.