Sep 152017
 
Shakira

twitter.com/shakira


El nuevo sencillo de El Dorado está aquí…

“Tú me confundes no sé que hacer, yo lo que quiero es pasarla bien”, “yo tengo miedo de que me gusté y que vaya a enloquecer”, dice parte del contrapunteo entre Shakira y Nicky Jam, en el que el reggeatonero promete esperar a la colombiana hasta que se decida.

E! NEWS > Esto es lo que Shakira NO quiere que hagas con su nueva canción

El quinto sencillo incluido en el noveno álbum de Shakira: El Dorado, ya tiene video y fue estrenado recientemente.

Bajo la dirección de Jaume de Laiguana, quien ha estado frente a los más recientes trabajos de Shak, podemos ver a Shakira con looks muy urbanos que incluyen un vestido de látex, cabellera roja con gorra y un explosiva sesión de baile en la que se convierte en una diosa de oro para demostrar una vez más que hay movimientos que solo ella puede hacer. Todo eso, en medio de competencias de motos.

¡Míralo!

E! NEWS > ¿Lauren Jauregui está imitando a Shakira en este clip?

A través de su cuenta de Twitter, el popular perro Doug The Pug, quien es toda una celebridad en las redes sociales, indicó que se encontraba en Barcelona para trabajar en un proyecto con Shakira. En principio se presumió de una participación en el videoclip, pero al no aparecer, se desconoce de qué se trate.

E! NEWS > Shakira descubrió a Shakiro y… ¡Nos encanta! ¡Míralo!

Shakira no ha escatimado en mostrarnos en días recientes la dedicada preparación que tiene para emprender su nueva gira de conciertos en los próximos meses. Eso incluye: nadar en una piscina a altas horas de la noche, levantar pesas y hacer muchos abdominales para lucir espectacular en los conciertos.

E! NEWS > ¡Mira todo el esfuerzo que hace Shakira para su esperada gira!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.