Sep 152017
 

La más chica de sus hijas cumplió 18 años, una edad bastante significativa para todo adolescente. La fecha tocó las fibras más íntimas del conductor que se puso un poco melancólico al notar lo mucho que habían crecido sus nenas.

Algo de todo esto demostró en el tierno mensaje que le dedicó en las redes sociales a Rocío, segundos después de las 12 de la noche. «Sabés lo que te amo @rochi_rial y si no lo sabés, te lo digo y lo repito. Lo único que no te voy a perdonar es que nunca me hayas hecho caso cuando te pedía que no crecieras. Y hoy cumplís 18. No importa. Cada día que compartimos me hiciste muy feliz. Y me enseñaste a ser padre. ❤️».

Rocío es mucho más tímida que su hermana Morena y rara vez hace posteos de este tipo, pero las palabras de su papá la emocionaron y por eso decidió hacer una excepción. «Y desde que nos conocimos siempre estuviste al lado mío, te amo. Gracias por todo. Sos lo mejor que me pudo haber pasado te amo».

 

 

BABERO PARA PAPÁ ?‍?Con un cálido mensaje @jrial saludó a @rochi_rial por su cumple #18 a las 12 en punto ❤️ . #Repost @jrial (@get_repost) ・・・ Sabes lo que te amo @rochi_rial y si no lo sabes te lo digo y lo repito. Lo único que no te voy a perdonar es que nunca me hayas hecho caso cuando te pedía que no crecieras. Y hoy cumplís 18. No importa. Cada día que compartimos me hiciste muy feliz. Y me enseñaste a ser padre. ❤️

Una publicación compartida de Revista Pronto (@revista_pronto) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.