Sep 162017
 
Stephen Colbert, 2017 Emmys

John Filo/CBS


Ya todo está listo para una nueva #AlfombraRojaE!

¡Está aquí! Finalmente está aquí. Todas esas horas frente a la TV finalmente rendirán sus frutos, porque la entrega Nº69 de los Emmy Awards será mañana en la noche. ¿Acaso no es emocionante?

Las estrellas más grandes de la televisión llenarán el Microsoft Theater en Los Ángeles con la esperanza de llevarse a casa el galardón más grande que premia a la pantalla chica.

ALFOMBRA ROJA > 10 momentos que han marcado la historia de los premios Emmy.

Downton Abbey ya terminó y quedó afuera de la competencia en la categoría de Mejor Serie de Drama. Sin embargo, aún habrá una gran competencia entre Stranger Things, The Handmaid’s Tale, This Is Us, Westworld, House of Cards, Better Call Saul y The Crown. Westworld y Stranger Things ya se llevaron a casa cinco Emmy Awards en Artes Creativas.

Pero aún hay mucho por repasar antes de la gran noche de la TV. Y aquí van cinco datos clave que necesitas saber.

Stephen Colbert, 2017 Emmys

John Filo/CBS


Stephen Colberg será el host. Así es. Los Emmys continúan con los presentadores de shows nocturnos. Jimmy Kimmel presentó el show del año pasado y recientemente compartió un consejo con la estrella de The Late Show With Stephen Colbert.

“Conoces a todos ahí”, le dijo a Colbert cuando fue como invitado a Jimmy Kimmel Live. “Es decir, casi todos los que están ahí han estado en tu show. Y además, ellos saben que tu presentas un show todas las noches, así que no quieren ser atrapados en cámara bostezando o haciendo algo que puedas ver y por lo que después los puedas castigar”.

A pesar de que es su primera vez presentando los Emmys, Colbert no es extraño a los premios. The Late Show With Stephen Colbert recibió tres nominaciones en los Emmys 2017, y Colbert ha recibido más de 30 nominaciones en toda su carrera, incluyendo nueve triunfos por su trabajo en los shows de Comedy Central, The Colbert Report y The Daily Show With Jon Stewart.

El host cómico de seguro sabrá cómo mantener a la audiencia entretenida, incluso a los nominados que no ganarán. Cuando E! News le preguntó a Colbert si planea darle comida a la audiencia, Colbert respondió, “Prefiero tener un bar rodante para los perdedores. Porque ahí no hay bar… Estos no son los Golden Globes”.

Saturday Night Live, SNL, Alec Baldwin, Kate McKinnon

Alex Schaefer/NBC


Será la noche de la comedia. Además de tener a Colbert como el host de la noche, los Emmys estarán repletos de nominaciones de comedia. Saturday Night Live está empatado con Westworld de HBO con el mayor número de nominaciones de este año, y es que cada uno tiene nada más y nada menos que 22 nominaciones. Melissa McCarthy y Dave Chappelle ya ganaron como Mejor Actor y Actriz Invitado en una Serie de Comedia por sus apariciones en SNL. Los dos también serán presentadores, así que podemos esperar algunas risas. Alec Baldwin también compite en la categoría de Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia por su imitación de Donald Trump en SNL, y hay tres damas de SNL compitiendo en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia (Kate McKinnon, Vanessa Bayer y Leslie Jones). Pero ya veremos quién se ríe al último. Baldwind se enfrenta a Ty Burrell de Modern Family y el trío de SNL compite en contra de Anna Chlumsky de Veep.

También habrán otros presentadores graciosos como Seth Meyers, James Corden y Seth MacFarlane.

ALFOMBRA ROJA > Ellos serán los presentadores de los Emmy Awards 2017.

The Handmaid

Hulu


Las compañías de Streaming tendrán mucha fuerza. Sitios de streaming como Netflix y Hulu arrasaron este año en términos de nominaciones.

De acuerdo a Variety, Netflix lleva la delantera con 91 nominaciones. Su exitoso show Stranger Things tiene 19 nominaciones y ya ganó cinco Emmys en Artes Creativas. ¿Continuará con su racha ganadora? Está nominada como Mejor Serie de Drama y las estrellas Millie Bobby Brown, David Harbour y Shannon Purser están nominados en sus respectivas categorías. Orange Is the New Black, The Crown y House of Cards también están en la competición.

Luego le sigue Hulu con 18 nominaciones, según la cuenta de Variety, por su show The Handmaid’s Tale. Alexis Bledel ya ganó como Mejor Actriz Invitada en una Serie de Drama por su aparición en el show.

Amazon es el siguiente en la lista con 16 nominaciones, con shows como Catastrophe y Transparent. La fallecida Carrie Fisher de hecho ganó como Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia por su actuación en Catastrophe.

Game of Thrones

HBO


No esperen ver a Game of Thrones entre los ganadores. Mientras algunos fans aún están digiriendo la emoción de la séptima temporada, no esperen ver a Jon Snow o a Daenerys con alguna estatuilla. El show de HBO no fue elegible para los Emmys de este año debido a que estrenó el 16 de julio de 2017, y el período de elegibilidad para los Emmys es del 1º de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2017.

Aún así, HBO lidera como uno de los canales con el mayor número de nominaciones, ya que de acuerdo a Variety posee 111 a su favor.

ALFOMBRA ROJA > Todo lo que debes saber sobre los Emmy Awards 2017 

Stranger Things, 2017 Emmys

Netflix


Habrán algunos nuevos en el grupo. Mientras algunas celebridades van por su segundo o tercer Emmy, 43 nuevos van por su primera oportunidad de ganar. Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Michelle Pfeiffer y Bronw de Stranger Things son solo algunas de las novatas de 2017. Brown también en la actriz nominada más joven de este año, ¡solo tiene 13 años!

Nos vemos el domingo en la #AlfombraRojaE!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.