Sep 172017
 
Sugar Daddys

instagram.com/mr.rutherford/gianlucavacchi/anthony.varrecchia/


Canas, sexies canas…

¿Quién dijo que los millennials son únicamente quienes llegaron a la vida adulta con el cambio de siglo, es decir en el año 2000?

De hecho, a principio de siglo los siguientes 8 ejemplos en promedio ya estaban superando los 30 años. Hoy, estos cincuentones derriten Instagram con sexies posteos que los han llevado a ser influencers que nada le envidian a los veinteañeros.

¡Míralos!

E! NEWS > Conoce al nuevo “sugar daddy” que amenaza con destronar a Gianluca Vacchi

@gianlucavacchi: Evidentemente esta lista tiene que abrirla nuestro favorito: ¡Gianluca Vacchi!

El italiano que llegó a los 50 años el pasado 5 de agosto no solo es la mejor representación de lo que es un suggar daddy, sino que además pasó a ser una celebridad de redes sociales con sus bailes sucumbido ante los ritmos latinos.

Y si de latinos se trata, fue precisamente la ex Miss Colombia, Ariadna Gutierrez, quien conquistó su corazón.

E! NEWS > Esto es el status real del noviazgo de Ariadna Gutierrez y Gianliuca Vacchi.

Ciao Sardinia…see you soon?? #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

@chuando_chuandoandfrey: Chuando Tan se volvió viral hace unos meses cuando reveló que tenía 50 años de edad. Y cómo no si pareciera tener el secreto de la juventud eterna.

¡No podemos creerlo!

En straitstimes.com reveló que evita trasnocharse, no suele bañarse muy tarde por la noche, tampoco muy temprano por la mañana. Come carne de pollo, picante, arroz y, además, trabaja en el gimnasio cuatro días a la semana y nada con regularidad.

E! NEWS > ¡10 Chefs que calientan Instagram!

Una publicación compartida de C H U A N D O (@chuando_chuandoandfrey) el

@anthony.varrecchia: Con 55 años y más de 165 mil followers en Instagram, Anthony Varrecchia es un exitoso modelo que las agencias se mueren por tener cuando quieren mostrar sexies canas.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Los 15 policías más sexys de Instagram

Una publicación compartida de Anthony Varrecchia (@anthony.varrecchia) el

@mr.rutherford: El súper apuesto Eric Rutherford (50 años) pertenece nada más y nada menos que a la prestigiosa agencia de modelos IMG, por lo que en su cuenta de Instagram sus más de 198 mil seguidores disfrutan de mucha moda y nuevas tendencias.

E! NEWS > ¡Emergencia hot! Conoce los 15 doctores más sexys de Instagram

Una publicación compartida de eric rutherford (@mr.rutherford) el

@albertoswisstq: Alberto Giovanetti es un suizo radicado en España. Es abogado, pero pocas veces lo verás con un elegante traje, ya que con un cuerpo tan esculpido como el que tiene, él prefiere mostrarse sin camisa casi siempre (cosa que no nos molesta en lo absoluto).

E! NEWS > ¡Alerta hot! Los 12 pelirrojos más hot de Instagram.

Una publicación compartida de Alberto (@albertoswisstq) el

@dumphil: El francés Philippe Dumas, con 62 años actualmente, se encargó de demostrar que efectivamente somos capaces de alcanzar nuestros sueños a la edad que queramos. 

A través del portal RedditPhilippe consultó a los usuarios si a sus 60 años tenía cualidades para debutar como modelo. “Estoy retirado, pero no afuera. Queriendo cumplir mi sueño de ser modelo. ¿Creen que tengo posibilidades?” escribió junto a varias fotografías. A partir de ahí, se convirtió en un gran modelo y un gran recibidor de likes en Instagram.

Una publicación compartida de Philippe Dumas. Paris. France (@dumphil) el

@thegarrettswann: Garret Swann se describe perfectamente en su página personal: “Soy obsesionado con Instagram y publicar selfies en traje de baño y ropa interior, paso mis días influenciando a las generaciones más jóvenes con mi estilo personal”.

Una publicación compartida de Garrett Swann (@thegarrettswann) el

@ternstingTom Ernsting indica en su cuenta de Instagram que es “Buscador de aventuras e inspiración. Padre orgulloso”. Y al pasar a sus fotos te das cuenta que eso se traduce en postales hot y trabajos como modelo que te derriten.

E! NEWS > ¡Doble alerta hot! Estas son las 8 parejas de gemelos que más hacen delirar en Instagram

Una publicación compartida de Tom Ernsting (@ternsting) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.