Sep 172017
 

Hay muchas preguntas que surgen con las fotos de Silvina Luna y El Polaco en las playas de Río de Janeiro: ¿No estaban separados? ¿Cuando se supone que ensayan? ¿Quién les saca la fotos? y, sobre todo, ¿nos toman por tontos?

La modelo y el cantante anunciaron su separación hace algunas semanas, en el medio de fuertes rumores de infidelidad que tenían como tercera en discordia a más ni menos que la ex bailarina del Polaco, Barby Silenzi. Aunque en reiteradas ocasiones la madre de Elena declaró ser tan solo una amiga, lo cierto es que el año pasado había confesado haber tenido un breve affaire con su compañero, lo que alcanza para que Luna desconfíe de la amistad.

Ahora, los ¿ex novios? viajaron juntos a las costas de Río de Janeiro, desde donde publicaron varias fotos. Sin embargo, no postearon ninguna donde se los viera juntos. Si la idea era desvanecer los rumores de una posible reconciliación mucho éxito no tuvieron, porque las imágenes son de exactamente el mismo lugar, lo que indicaría que están juntos.

polaco-luna-2

polaco-luna-3polaco-luna-4

Juntos o separados, de una sola cosa podemos estar seguros: las idas y vueltas de esta pareja hicieron efecto en su físico porque ¡están los dos bárbaros!

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.