Sep 172017
 

Sol Pérez y Maluma

 

Maluma, el cantante colombiano por el que muchas mujeres podrían llegar a perder la respiración, parece haber quedado definitivamente flechado por Sol Pérez.

 

Motivos no faltan, claro.

Ellos dos se conocieron el pasado 2 de septiembre en la provincia argentina de San Juan, cuando participaron como anfitriones del Superclásico entre Boca y River.

 

Maluma -incluso- llegó a hacer jueguito con la pelota antes del partido, mientras que Sol, la bella y súper sexy chica del clima encendió a las hinchadas presentes con su belleza sin igual.

 

Dicen por allí que So Pérez y Maluma se cruzaron en los pasillos del estadio y ella le pidió un selfie («Hola, bebé», escribió al postearla en Instagram), y él, su teléfono.

 

Sol Pérez y Maluma

 

Si ese día pasó algo más entre ellos, nadie lo sabe en realidad, pero lo que todos sabemos es que pasó el tiempo y fue entonces cuando la cotizada figura del Bailando 2017 descubrió una señal que no dejó pasar por alto: Maluma puso un like a esa selfie que se tomaron juntos, y que Sol posteó en Instagram…

 

«Estoy al borde de un paro», confesó La Sobri de Pérez en su cuenta deTwitter, haciéndose eco de este «Me gusta» del codiciado músico.

 

Sol Pérez

 

¿Habrá nacido un nuevo y apasionado amor?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.