Sep 172017
 
Sofia Vergara

Clasos


Jamás imaginamos algo así, ¿y ustedes?

Joe Manganiello es uno de los galanes más hot de Hollywood, pero lo que no sabíamos es que es un galán un poco nerd.

Sofía Vergara se topó con Giuliana Rancic en la Alfombra Roja E! justo antes de los Emmy Awards 2017, y la actriz aprovechó para contar que su esposo tiene una obsesión secreta con Calabozos y Dragones.

“Él es un nerd”, dijo Vergara entre risas. “La mejor parte de su vida es jugar Calabozos y Dragones. Él se junta con unos ocho amigos, y preparo algunas cosas. Tiene un calabozo abajo en el sótano, y yo lo decoré para él, y le llevo comida. ¡Juega como por seis u ocho horas!”

ALFOMBRA ROJA > ¡Estos son los latinos que brillarán en los Emmys 2017!

Por supuesto, Giuliana no pudo evitar preguntarle si ella también se une a la diversión.

“No”, respondió inmediatamente. “Yo organizo las figuritas, pongo las papas y las cosas, pero no”.

¡Honestidad ante todo!

Mientras tanto, los Emmys de este año son la octava vez que Vergara asiste como miembro del elenco del show nominado Modern Family, y ella no cambiaría eso por nada en el mundo.

De hecho, Vergara dijo que interpretaría a Gloria Delgado “por siempre y para siempre”.

ALFOMBRA ROJA > Mira cómo se prepararon las estrellas para los Emmys 2017.

“Desearía que nunca se acabara”, admitió. “Tenemos dos años más supuestamente, pero yo sigo rezando para que no tengan otro show, y tengan que quedarse con nosotros de nuevo”.

Vergara impactó en la alfombra roja con un vestido blanco con figura de sirena de Mark Zunino, un diseñador local que ella ama porque “él hace vestidos que son perfectos para mujeres voluptuosas”.

Sofía también habló un poco sobre su nuevo flequillo.

“Ya me cansé de él”, se río y admitió, “Siempre te dicen que no te cortes el flequillo, y yo digo como, ‘Ok, solo para cambiar. Solo por un ratito’”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.