Sep 182017
 

Resulta que Wanda Nara no es la única que tiene carteras exclusivas y las muestra. Aunque siempre mantiene un perfil bajo, Antonela Messi se dio el gusto de mostrar su más reciente adquisición. A través de las redes sociales de su marido, Lionel Messi, compartió una foto de su encuentro con Maluma en España y llamó la atención de los amantes de la moda por su bolso. Resultó que no se trataba simplemente de una ‘carterita’ que uno lleva a un concierto, sino de una cartera Birkin de Hermés.

¿Qué tiene de especial este bolso?

  • En la cultura pop está considerado como un símbolo de lujo supremo y por eso tiene una lista de espera de (mínimo) 3 años.
  • Es el más exclusivo del mundo: está hecho totalmente a mano por artesanos franceses, puede tardar hasta 5 semanas en su fabricación y está realizado con cueros de dos, tres o más animales de alto costo.
  • El interior de estas carteras generalmente es de piel de cabra a tono con el color del exterior y las partes metálicas pueden ser de paladio y oro.
  • Al ser artesanías, no hay dos modelos iguales de esta cartera, que además se puede ‘customizar’ con diamantes.
  • Sus precios van desde los 6 mil a 9 mil euros de los modelos más sencillos, a los 40 mil a 50 mil euros de los modelos realizados con piel de cocodrilo. Además, hay variaciones en los precios de acuerdo a si las terminaciones son en oro, o si se realizan incrustaciones de diamantes. 

El modelo de Antonela era de la línea Prive Porter, en tono «vermellón», es de un tamaño especial ya que mide apenas 25 centímetros y está hecho totalmente de cuero y sus terminaciones son de oro trabajado a mano. ¿Cuánto costó la carterita? Aproximadamente unos 9500 euros, algo así como 193.746 pesos argentinos, lo mismo que cuesta un auto o un viaje bien completito por Europa.

La que puede, puede.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.