Sep 182017
 

Todos saben que Forever 21 es exitosa por sus propuestas fashion y modernas a un gran precio, sin dudas los mejores del mercado. Pero también se sabe que le copia sus diseños a marcas más caras y que allí recae su éxito en ventas. Sin embargo, lo que nadie se imaginó es que le iban a copiar un diseño con un gran mensaje de empoderamiento a una ONG con una causa muy cercana al corazón de muchas mujeres.

Resulta que la marca Forever 21 fue acusada de copiar una remera creada por el programa Planned Parenthood, una organización sin fines de lucro que facilita servicios vitales de atención de la salud reproductiva y educación sexual a hombres y mujeres en Estados Unidos y el mundo. La prenda en cuestión es de color blanca, y viene con la palabra mujeres en nueve idiomas. Para diferenciarla de la original, que fue creada por la compañía de publicidad Word Agency y donada a la organización para ayudar con la causa, los de «Forever» optaron por poner la palabra “mujer” solamente en cinco idiomas y la hicieron sin mangas.

Enojados, desde la agencia publicaron una foto con ambas camisetas y escribieron: «Hey, Forever 21, no nos gusta señalar a nadie, pero esto luce muy familiar. Para que sepan, nosotros creamos esta camiseta con un propósito. Qué mal que removieron el Swahili, el árabe, el hebreo y el japonés. Forever 21 donen todo el dinero a Planned Parenthood”.

Por el momento, la compañía optó por eliminar la camiseta de su website y mantener el silencio, a la espera del accionar de la agencia. 

¡Menos mal que las Tinelli no se copiaron esta remera!

 

PLEASE SHARE: Hey @forever21, we’re not ones to point fingers but this looks mighty familiar. For the record, we created this shirt with a purpose. Too bad they removed the Swahili, Arabic, Hebrew & Chinese ???? #CreatorShirt #Forever21 DONATE ALL THE MONEY TO @plannedparenthood

Una publicación compartida de WORD (@word.agency) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.