Sep 182017
 
Chris Pratt, Anna Faris, Hollywood Walk of Fame

Image Press/AKM-GSI


Definitivamente entre ellos aún hay mucho cariño. 

Los Emmy Awards 2017 estuvieron repletos de momentos épicos en la televisión, pero sin duda el que más llamó mucho la atención fue la aparición de Anna Faris, su primera en público desde su separación de Chris Pratt. Acompañada de su mamá en la pantalla, Allison Janney, Anna protagonizó uno de los momentos más cómicos y tiernos de la noche. A todos les encantó verla sonreír, principalmente a Chris. 

E! NEWS > Anna Faris admite que Chris Pratt no era exactamente “su mejor amigo”

“Oh Dios, ¿los Emmys fueron esta noche? Supongo que no fui invitado. No recibí una invitado. No he revisado mi correo últimamente”, dijo ante las cámaras de TMZ a la salida de la iglesia junto a su hijo Jack. 

Al ser cuestionado sobre la participación de su ex pareja, el protagonista de Guardianes de la Galaxia no pudo más que decir cosas lindas sobre ella.

“Sé que lo hizo genial. Anna hizo un excelente trabajo, amigo. Ella (lo) domina. Ella y Allison lucieron hermosas. ¡Vean Mom por CBS!”, dijo sonriente.

Estamos seguros de que no estaba bromeando. 

Anna Faris, 2017 Emmy Awards

Charles Sykes/Invision for the Television Academy/AP Images


Pratt y Faris anunciaron su separación el pasado 6 de agosto a través de redes sociales, explicando que ellos “trataron mucho por un largo tiempo” y querían mantener la situación tan privada como fuera posible por el bien de su hijo.

E! NEWS > Todo lo que ha sucedido después del anuncio de separación de Chris Pratt y Anna Faris

Sin duda, entre ellos aún hay mucho cariño y respeto.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.