Sep 182017
 
Taylor Swift, Jake Gyllenhaal

Swarbrick/INFphoto.com


Su relación con la cantante lo perseguirá por resto de sus días.

Aunque Jake Gyllenhaal no quiera hablar de ello, el mundo siempre intentará saber un poco más sobre sus pensamientos con respecto a Taylor Swift, una de sus ex novias más famosas.

En el pasado el sexy actor ya ha esquivado preguntas incómodas sobre en Swift, pero esta vez logró la manera perfecta de responder sin mostrarse muy afectado al escuchar el nombre de Tay.

Actualmente, Gyllenhaal promociona Stronger, una película inspirada en el ataque del maratón de Boston, donde interpreta a Jeff Bauman, un corredor participante de la trágica carrera que le costó sus dos piernas en la vida real.

E! NEWS > La hermana de Jake Gyllenhaal se refirió a la canción que Taylor Swift escribió sobre el actor.

Como calentamiento para el estreno de la cinta, Jake y Jeff se sentaron para entrevistarse mutuamente, y se hicieron preguntas como cuáles han sido sus mejores películas con locación en Boston, sus lugares favoritos para comer y más.

En medio de preguntas y respuestas, Jeff sorprendió a Gyllenhaal al preguntarle, “Si perdieras tus piernas en la vida real, ¿crees que Taylor Swift escribiría una canción sobre eso?”

Y Jake respondió, “¿Para mí o sobre eso?”

E! NEWS > Jared Leto y Jake Gyllenhaal podrían ser hermanos gemelos y te lo vamos a demostrar.

“Para ti. Como una canción country”, explicó Jeff. A lo que Jake respondió inteligente y vagamente, “Ella se cambió al pop ahora”.

¡Inteligente, Jake! ¡Muy inteligente!

Para los que no recuerdan, siempre sea rumorado que All Too Well de Taylor Swift es sobre Jake.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.