Sep 182017
 
Kim Kardashian, North West, Interview Magazine

Steven Klein for Interview Magazine


Y le cambió la vida…

El 3 de octubre de 2016, definitivamente la vida de Kim Kardashian cambió para siempre. Ese fue el día en el que la estrella sufrió el recordado asalto en el que fue despojada de sus joyas durante su estancia en Paris, a donde asistió para la Semana de la Moda.

THE KARDASHIANS > ¡Mira cómo reaccionó Kim Kardashian al enterarse de que Jennifer Lawrence es fan de KUWTK!

A casi un año del dramático suceso, Kim volvió a hablar al respecto en una entrevista con la revista Allure tras protagonizar la portada de su más reciente número.

En su momento, trascendieron declaraciones de la estrella de E! en la que aseguraba que el valor de hurtada alcanzaba los 5 millones de dólares. Aunque a cualquiera nos parece esa un impresionante cifra, el regalo que recibió poco antes de eso fue realmente invaluable…

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se convierte en la primera dama de Estados Unidos en su primera portada junto a North West

Kim contó a la publicación que antes del viaje sentía un presentimiento de que algo ocurriría, pero lo relacionaba con un ataque terrorista. En medio de ese estado de ansiedad, North West se acercó para darle un obsequio: “Ella me dio un cofre de plástico pequeño y colocó dentro de él algunas joyas, como joyas de plástico pequeñas, y ella me dijo, ‘Mami, esto te mantendrá segura cuando vayas a París’”.

¡Qué adorable!

“Tener algo tan entrañable como esto es más importante para mí que todas las joyas del mundo”, agregó.

Igualmente Kim destacó que ella y Kanye West se preocupan en que su hija no le de mayor a las cosas materiales: No les hacemos regalos. [Kanye y yo] hablamos todo el tiempo sobre no atesorar demasiadas cosas y ser lo más estables y serenos posibles”. La propia pareja a adoptado cambios: “Ya no nos hacemos regalos. No hicimos nada [por nuestro aniversario]. Pasamos dos días en Santa Barbara y dormirmos todo el rato. ¿Sabes qué? Creo que fuimos a [la pastelería] IHOP. Sí, eso es lo que hicimos”.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian responde a los comentarios de Sharon Osbourne sobre el feminismo.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.