Sep 182017
 

Cuando Fabián Cubero habló de la nueva relación de Nicole, detonó una bomba en el seno de su familia. Entre todas las cosas que dijo, remarcó que él estaba abocado 100% a sus hijas dando a entender que su ex no. Esto molestó sobremanera a la modelo que a través de su cuenta de Twitter, disparó contra todos.

Consultada al respecto en el aeropuerto, fue implacable en su respuesta. «Me enojé cuando empecé a leer pavadas. El mensaje fue para todo el que habló cualquier cosa. No me molesta que se cuestione mi rol de madre porque sé perfectamente cómo soy y la calidad del tiempo que les dedico a las nenas».

También explicó por qué habían decidido viajar en aviones separados y hospedarse en habitaciones distintas cuando el objetivo era compartir tiempo juntos, pero a ella no le gustó nada. «El viajó con sus asesores por trabajo y yo con una amiga, después nos encontramos ahí. Creo que hay un ensañamiento feito. Un poco con él y un poco conmigo… se dice de todo, millones de pavadas».

Y cerró: «¿Si estoy enamorada? No voy a hablar de eso chicos. Lo de la embajada fue porque ellos se conocen y yo lo acompañé. Nada más», dijo tajante.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.