Sep 182017
 

En el marco del programa ‘Por el mundo’, Marley viajó con Vero Lozano a Río de Janeiro y aprovecharon para entrevistar a Xuxa que, hoy por hoy, conduce la versión brasileña del ‘Bailando’.

La charla fue bastante entretenida y tuvo momentos muy jugosos, como cuando la rubia admitió que desde hace ya 5 años está en pareja ‘y muy enamorada’ del actor Junno Andrade. Pero lo que más llamó la atención fue cuando relató la forma en que se habían conocido.

«Fue hace 25 años, cuando yo hacía ‘El show de Xuxa’ en la cadena Globo. En ese momento no pasó nada, yo conocí a Luciano (Szafir) y tuve a Sasha», explicó. Muchos años después volvieron a encontrarse y al historia fue diferente.

En enero del 2013 comenzaron a salir y ella hizo la presentación formal fue en Junio, durante su mega fiesta de cumpleaños número 50. «Hace 5 años que estamos juntos. Él es papá de Luana que también es muy amiga de mi hija», contó.

Por el momento no hubo casamiento pero así y todo, la conductora dice que lo siente su marido. «Estamos unidos desde vidas pasadas, no tengo dudas».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.