Sep 182017
 
Mandy Teefey, Selena Gomez

Christopher Polk/VF12/Getty Images for Vanity Fair


En medio de ese difícil momento asegura que se sintió “indefensa” y “asustada”.

Selena Gomez ha sido bastante transparente sobre su batalla contra el lupus y su reciente trasplante de riñón. Ahora, Mandy Teefey comparte como fue la experiencia del trasplante para ella como madre de la cantante.

El domingo, Teefey compartió la misma foto que Gomez publicó en Instagram hace unos días atrás, donde aparece la intérprete de Same Old Love junto a su amiga Francia Raisa el día del trasplante.

“Esta foto es una de las imágenes más impresionantes que vivirá conmigo para siempre”, escribió Teefey en su perfil. “Para todos aquellos momentos en los que no sabemos si subimos o bajamos, siempre puedo recurrir a esta foto y saber que siempre nos podemos recuperar”.

E! NEWS > Nick Jonas tiene conmovedoras palabras para Selena Gomez luego de saber sobre su trasplante de riñón.

Ver a un hijo ser sometido a una cirugía es aterrador, y el post de Teefey muestra que la experiencia no fue diferente para ella.

“Como madre estaba indefensa, asustada y todo lo que podía hacer era rezar por el bien de las dos, y por la hermosa familia de Francia”, escribió. “Estoy bastante segura de que fui vetada del hospital. El instinto de Mama Osa estaba en marcha”.

Ahora, ella ve a Raisa como parte de la familia.

“Selena obtuvo un riñón, y yo pude quedarme con mi niñita, pero también obtuve otra hija… Gracias a todo los que estuvieron ahí para Sel, Francia y nuestras familias. Sobrevivimos por todo el amor, oraciones y por Dios”, escribió.

E! NEWS > Todo sobre la recuperación de Selena Gomez tras su trasplante de riñón.

A post shared by Kicked to the Curb Productions (@kicked2thecurbproductions) on

E! NEWS > Lady Gaga le envía un sentido mensaje de apoyo a Selena Gomez después de saber sobre su trasplante.

El sentimiento parece ser mutuo en términos de cómo la familia de Raisa ve todo esto.

“Ellas han sido amigas por muchos años. Ellas son como hermanas”, dijo Virginia Almendarez, la madre de Raisa, durante una entrevista exclusiva con Al Rojo Vivo de Telemundo. “También amo a Selena. Ella me quiere mucho. Ella dice que yo soy su mamá. Estoy muy orgullosa de ellas dos”.

En 2015, Gomez reveló su diagnóstico de lupus y parece que su transparencia sobre la enfermedad ha causado un enorme impacto al ayudar a otros.

“La transparencia de Selena y su fuerte conexión emocional con su audiencia a nivel mundial ha traído una extraordinaria atención y concientización a una enfermedad que es a menudo pasada por alto. Como resultado de su invitación a revisar nuestro sitio web, LupusResearch.org, para aprender más sobre el lupus, nuestros teléfonos han estado sonando sin parar y el tráfico en nuestro sitio ha aumentado enormemente. Selena ha apoyado nuestra organización de muchas formas, donando un porcentaje de la venta de entradas para su último tour de conciertos para la Lupus Research Alliance y solicitando que nos donen a nosotros por su cumpleaños, así como el anuncio de ayer”, le dijo a E! News Kenneth Farber, Presidente y CEO de la organización. “Sus solicitudes han alcanzado a recabar casi $500.000 para financiar al Lupus Research Alliance”.

E! NEWS > ¿Cómo fue que Selena Gomez logró mantener su trasplante de riñón en secreto?

Raisa también dijo que estaba “más que agradecida” por haber tenido la oportunidad de donar su riñón y ayudar a su amiga.

“Estoy más que agradecida de que Dios confiara en mi para algo que no solo salvaría tu vida, sino que también cambiaría la mía en el proceso. Esto fue parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto, pero lo que es importante ahora es que esta no es la única historia”, escribió Raisa en una reciente publicación de Instagram.

“Para más información sobre lupus, por favor vayan al sitio web de Lupus Research Alliance: www.lupusresearch.org. Te amo hermana, estoy muy agradecida de estar en este camino contigo”.

Gomez parece estarse recuperando poco a poco de su trasplante de riñón. Recientemente fue vista con su cachorrito y anunció que colaborará con Puma.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.