Sep 182017
 
ESC: Lady Gaga

J. Merritt/GC Images


Lady Gaga tiene malas noticias para sus pequeños monstruos.

La intérprete de Million Reasons pospuso la gira europea de Joanne hasta principios de 2018 debido a un “dolor físico severo”.

“Lady Gaga sufre de un dolor físico severo que ha afectado su habilidad para presentarse”, dice en un comunicado de Live Nation. “Ella sigue bajo el cuidado de médicos expertos que hoy le recomendaron que pospusiera sus conciertos”.

De acuerdo al comunicado, Gaga pasará “las próximas siete semanas trabajando proactivamente con sus doctores para sanar de este y traumas pasados que todavía afectan su vida diaria y se convierten en dolor físico”.

E! NEWS > Lady Gaga le envía un sentido mensaje de apoyo a Selena Gomez después de saber sobre su trasplante.

Enfrentar esto no ha sido fácil para la artista ganadora del Grammy. Live Nation aseguró que Gaga está “devastada” pero que quiere darle a sus fans la mejor versión de show, que hará para ellos cuando se reanude la gira”.

Gaga también aprecia la paciencia de sus fans y sus deseos de mejoría.

“Lady Gaga le envió amor a todos sus fans a lo largo de Europa y les agradece por su apoyo y comprensión”, se lee en el comunicado.

La cantante tuiteó el comunicado de Live Nation junto con las palabras, “Para mis fans, los amo mucho”.

E! NEWS > Lady Gaga confiesa que está “enamorada” de su novio Christian Carino.

Gaga recientemente habló sobre su dolor crónico en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017, mientras promocionaba su película de Netflix, Five Foot Two.

“Una parte importante de mí cree que el dolor es un micrófono”, dijo. “Mi dolor no me hace bien a menos que lo transforme en algo que lo sea”.

E! NEWS > Lady Gaga y Taylor Kinney siguen muy unidos y esto lo demuestra.

“Espero que la gente que vea [el documental] y que también lucha contra el dolor crónico sepa que no están solos”.

Gaga también ha apoyado a otras celebridades que pasan por sus propios problemas de salud, entre ellas Selena Gomez, quien recientemente se sometió a un trasplante de riñón debido al lupus.

E! NEWS > Lady Gaga se pone picante en la nueva portada de V Magazine ¡Mírala!

Se esperaba que la gira europea de Gaga durara seis semanas, y que empezara en Barcelona, España, el 21 de septiembre, y terminara en Koln, Alemania, el 28 de octubre. Para la gente que ya compró entradas, Live Nation aconseja que conserven sus boletos mientras la organización replantea las fechas.

Las fechas norteamericanas de Joanne todavía se mantienen.

Le deseamos a Gaga que se recupere rápidamente.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.