Sep 182017
 
Bruce Miller, The Handmaid

Phil McCarten/Invision for the Television Academy/AP Images


Fue una noche fabulosa y esto lo demuestra.

La máxima celebración de la televisión ya quedó atrás, dejando el camino despejado para la próxima temporada de premiaciones de películas. Las estrellas caminaron por la alfombra roja con todo su esplendor y luego, una vez adentro, la Academia honró a quienes más lo merecían.

ALFOMBRA ROJA > Lista completa de ganadores de los Emmy Awards 2017.

Se contaron chistes, hubo momentos para el recuerdo y celebridades de alto calibre que demostraron que la TV es un medio que ofrece los roles más jugosos, las historias más irresistibles y el mejor reflejo de la sociedad.

Ahora veamos los mejores momentos de los Emmys 2017:

Elisabeth Moss, 2017 Emmy Awards, Winner

Phil McCarten/Invision for the Television Academy/AP Images


Fue una noche de chicas: Entre Big Little Lies y The Handmaid’s Tale, el escenario de los Emmys fue testigo del desfile más exquisito de actrices tan hermosas como talentosas.

The Handmaid’s Tale fue nombrada como la Mejor Serie de Drama, y también hizo que Elisabeth Moss se convirtiera en ganadora como Mejor Actriz.

Shailene Woodley, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoe Kravitz, 2017 Emmy Awards

Jeff Kravitz/FilmMagic


Mientras tanto, Big Little Lies fue el orgullo de HBO durante esta entrega, y es que no solo ganó un Emmy como Mejor Serie Limitada, además le concedió a Nicole Kidman el premio a Mejor Actriz en una Serie Limitada o Película, Alexander Skargard se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto y Laura Dern se alzó como Mejor Actriz de Reparto.

“Puedo decir que ha sido un año increíble para las mujeres”, dijo Reese Witherspoon, nominada también por Big Little Lies. “Pongan a las mujeres al frente de sus propias historias”, advirtió.

“Más papeles geniales para mujeres, por favor”, agregó Kidman.

Sterling K. Brown, 2017 Emmy Awards, Winner

Phil McCarten/Invision for the Television Academy/AP Images


Oro histórico: Este año This Is Us también dio de qué hablar, sobre todo porque dos de sus estrellas más importantes competían en la misma categoría, pero solo uno haría historia. Milo Ventimiglia y Sterling K. Brown actuaron y compitieron mano a mano, pero finalmente Brown se alzó como ganador en la categoría de Mejor Actor en una Serie de Drama, y así se convirtió en el primer actor de color en ganar esa categoría en 19 años.

Julia Louis-Dreyfus, 2017 Emmy Awards, Winners

Phil McCarten/Invision for the Television Academy/AP Images


Julia Louis-Dreyfus lo hizo de nuevo: Una vez más, y por sexto año consecutivo, Julia se coronó como la Mejor Actriz en una Serie de Comedia por su actuación en Veep. De esta forma, Louis-Dreyfus se convirtió en la persona con más Emmys ganados en una misma categoría y por un mismo show. La estrella posee un total de ocho Emmys, ya que en el pasado también ganó un par por The New Adventures of Old Christine y Seinfeld.

Saturday Night Live, SNL, Alec Baldwin, Kate McKinnon

Will Heath/NBC


El arte reflejó la lucha: Si algo tuvieron en común los show ganadores de la velada fue su toque de realidad. Saturday Night Live y Veep satirizaron lo que sucede en Washington. The Handmaid’s Tale reflejó la verdad de muchas mujeres, y Black Mirror nos reflejó a todos como sociedad.

Esto fue una muestra de que hoy la TV nos ofrece más realidades que ficción.

Stephen Colbert, 2017 Emmy Awards, Show

Trae Patton/CBS


Stephen Colbert no se guardó nada: El host del Late Show es famoso por sus monólogos gracioso, directos y críticos, y esto no faltó en su rol como maestro de ceremonia de los Emmys 2017. Y tal y como esperábamos, Donald Trump fue uno de los más señalados de la noche.

Sean Spicer, 2017 Emmys Awards

Kevin Winter/Getty Images


Más política: Uno de los personajes más representativos de Washington durante los últimos meses fue Sean Spicer, el ex Jefe de Prensa de Trump, y es que su personalidad y su forma de enfrentar las críticas y los medios dejaba a más de uno con la boca abierta. A partir de ahí nació la hilarante personificación que Melissa McCarthy hizo de él durante la última temporada de Saturday Night Live. Por eso, cunado Spicer hizo una aparición sorpresa en medio del show, el público enloqueció… ¡Y en especial Melissa!

RuPaul, 2017 Emmy Awards, Show


Finalmente conocimos a Emmy: Anoche tuvimos una conversación íntima y muy reveladora con Emmy, la estatuilla más codiciada de la TV, y para nuestra sorpresa y deleite se nos hizo muy familiar. RuPaul se vistió de dorado y demostró que el preciado galardón puede ser muy sexy, inteligente y hasta picante.

Donald Glover, 2017 Emmy Awards, Winners

Phil McCarten/Invision for the Television Academy/AP Images


Atlanta y Master of None, los shows de la diversidad: Donald Glover no solo ganó como Mejor Actor en una Serie de Comedia por Atlanta, además, también hizo historia al convertirse en la primera persona de color en ganar un Emmy como Mejor Director de una Serie de Comedia.

Aziz Ansari, Lena Waithe, 2017 Emmy Awards, Winners

Phil McCarten/Invision for the Television Academy/AP Images


Por su parte, Master of None convirtió a Lena Waithe en la primer mujer de color en ganar un Emmy por Mejor Guion en una Serie de Comedia. Esto sin mencionar que Waithe también habló sobre el orgullo que siente de pertenecer a la comunidad LGBT durante su discurso de aceptación.

¿Te gustaron estos geniales momentos? ¡Tú también puedes vivir como lo hacen las celebridades!

Documenta, comparte y disfruta la vida al máximo con Samsung Galaxy S8. Catalogado como uno de los mejores Smartphones del mercado, esta nueva gama Galaxy es capaz de poner el mundo en tus manos.

Por un lado, su diseño moderno y estilizado con materiales de primera te harán lucir como toda una estrella, y es que su increíble Infinity Display demuestra que los límites no existen cuando tienes un Galaxy S8 a tu lado.

Galaxy S8

Samsung


Además, las cámaras de 12MP (posterior) y 8MP (frontal) de Galaxy S8 y S8+ son tan rápidas y precisas que podrás capturar cualquier momento sin tener que preocuparte por las condiciones. De día, de noche, adentro o afuera, ¡tus fotos y videos serán simplemente alucinantes!

Y por si todo esto fuera poco, los accidentes dejarán de preocuparte. Con su certificación IP68, Galaxy S8 y S8+ son resistentes al agua y al polvo, así que ya nada se interpondrá en tu camino.

Sí, parece un gadget sacado de un show de ciencia ficción, pero es tan real como siempre soñamos. Consigue tu Samsung Galaxy S8 y S8+ y comienza a vivir la vida de otra manera, ¡tal y como lo hacen las estrellas!

Para saber más sobre Samsung Galaxy S8 y S8+, visita: www.samsung.com/mx

Galaxy S8

Samsung



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.