Sep 182017
 
Millie Bobby Brown, 2017 Emmy Awards, Arrivals

Jordan Strauss/Invision/AP


La gran gala del prime time de la televisión fue la excusa perfecta para sacar lo mejor -y lo peor- de la moda.

Ustedes saben cómo me encantan las alfombras rojas, y la de los premios Emmy es una que se hace esperar, pero finalmente anoche pasó y fue sin duda un desfile maravilloso.

Una verdadera reina

Claire Foy, 2017 Emmy Awards, Arrivals

J. Merritt/Getty Images


Las celebridades que protagonizan las mejores series fueron un deleite y derroche de actitud, buen humor y maravilloso gusto. A continuación mis favoritas.

Una de las reinas de la noche es, en su serie, una reina. Claire Foy apareció con este increíble jumpsuit de Oscar de la Renta para mostrarnos que la corona es y será suya siempre. Excelente elección.

E! Fashion Blogger > Las series nominadas a los Emmys, en idioma de moda

Belleza por dentro y por fuera

Zoe Kravitz, 2017 Emmy Awards, Arrivals

Frazer Harrison/Getty Images


Cuando Zoe Kravitz apareció en la alfombra roja creo que el mundo se detuvo. Creo que esta joven actriz siempre se ve impecable, pero este vestido, sus joyas y –obviamente- su cabello, lucieron anonadantes. Su vestido multicolor es de Christian Dior Haute Couture.

Foto del día > Zoe Kravitz en la premiere de Fantastic Beasts And Where To Find Them en Nueva York

El mejor estilo millennial

Millie Bobby Brown, 2017 Emmy Awards, Arrivals

Jordan Strauss/Invision/AP


Y así no más nos dejó con la boca abierta la espectacular Millie Bobby Brown con su look de Calvin Klein. Definitivamente la generación millennial sabe cómo vestir y cómo vivir la vida. Qué mejor manera que hacerlo también con el Mitsubishi Mirage, un auto para aquellos con espíritu libre.

Mitsubishi MIrage


De Tomboy a perfección en la alfombra

Shailene Woodley, 2017 Emmy Awards, Arrivals

Frazer Harrison/Getty Images


Creo que Shailene Woodley nunca había se había visto tan reluciente en unos premios. Primero, su cabello dorado la hace resaltar y su vestido de Ralph Lauren es sencillamente perfecto para ella, su estilo, su figura. El escote, una de las tendencias más resaltantes de la alfombra, es ideal para ella. Sensual y atrevido.

E! News > Shailene Woodley da detalles sobre su polémico arresto

Lecciones para opacar a los demás

Vanessa Kirby, 2017 Emmy Awards, Arrivals

J. Merritt/Getty Images


Vanessa Kirby juega el papel de la princesa Margaret en The Crown y aunque en la serie se debate con la reina por el protagonismo, anoche no tuvo que hacerlo. El mejor vestido rosa de la noche lo llevó ella y es que tomó la mejor decisión al escoger un strapless drapeado de Marchesa. Y hablemos de su beauty look: ese labial empezará a verse en todos lados. ¡Espectacular!

La sorpresa de la noche

Anna Chlumsky, 2017 Emmy Awards

Kevin Mazur/WireImage


Anna Chlumsky ha aprendido algo luego de varias alfombras rojas. Para estos premios no tenía muchas esperanzas en ella, pero ¡wow! Este vestido plateado –color que destacó en la alfombra- de Sachni and Babi fue hecho para ella. Felicitaciones por esta maravilla aparición.

E! Fashion Blogger > Lo mejor y lo peor la Alfombra Roja de los Emmys 2016

Un hombre impecable

Riz Ahmed, 2017 Emmy Awards, Arrivals

Jordan Strauss/Invision/AP


Raz Ahmed de The Nigh Of anoche nos dio un ejemplo de elegancia tradicional para los hombres. También noté en él y otras celebridades el listón azul en apoyo del American Civil Liberties Union’s, organización que apoya los derechos civiles.

Alfombra roja > ¿Por qué las celebridades llevaron un lazo azul en los Emmys 2017?

Juventud en vanguardia

Caleb McLaughlin, 2017 Emmy Awards, Arrivals

Steve Granitz/WireImage


Otra vez los más jóvenes nos dan de qué hablar. Caleb McLaughlin y Noah Schnapp (vestido de Balmain) de Stranger Things se arriesgaron y lucieron blazers muy particulares en la alfombra roja de los Emmys. Me encanta ver que los hombres lleven piezas únicas y distintivas. Un aplauso a estos dos jóvenes y que sigan marcando tendencia.

Noah Schnapp, 2017 Emmy Awards, Arrivals

Frazer Harrison/Getty Images


Las celebridades que no acertaron sus looks.

La gran decepción

Reese Witherspoon, 2017 Emmy Awards, Arrivals

Richard Shotwell/Invision/AP


Lamentablemente tenía muchas esperanzas en Reese y me dejó muy triste. No sé qué le pasó a su estilista – ni a la persona que la peinó-, pero creo que la prepararon para el evento equivocado. O no la prepararon.

Alfombra Roja > Mira cómo se prepararon las estrellas para los Emmys 2017

No tan moderna

Sarah Hyland, 2017 Emmy Awards, Arrivals

Jordan Strauss/Invision/AP


Quizás en 1992 el vestido de Zac Posen de Sarah Hyland hubiera sido un éxito, pero ante mis ojos, esta no fue la mejor elección. El color, estampado y el estilo, todo se veía fuera de lugar. El año pasado lo hizo muy bien, así que le seguiré dando otra oportunidad.

Sin más oportunidades

Ariel Winter, 2017 Emmy Awards, Arrivals

Frazer Harrison/Getty Images


Querida Ariel: tienes que hablar con tu estilista. El corte de arriba de este vestido te queda hermoso, pero las aberturas de las piernas y el estampado, no. Sinceramente, yo que amo tu actuación en Modern Family.

E! News > Mira por qué Ariel Winter no cambiaría su traumática infancia

Fashion Emergency

ESC: Worst Dressed Only, Kathryn Hahn

Steve Granitz/WireImage


Kathryn Hahn es una de las actrices que más me hace reír en el mundo, pero cuando es sobre moda, ustedes saber que no bromeo. Este vestido no le favorece en nada y una actriz tan maravillosa debería tener a su lado una estilista que la haga resaltar en la alfombra roja, pero por lo espectacular que puede lucir.

La pantalla chica se queda más que pequeña con todas las celebridades que desfilaron ayer por la Alfombra Roja y me encantó como siempre comentar con ustedes por mis redes sobre ello. Gracias por acompañarme y ya esperando con ansia los próximos premios. Soy @MicaelaDelprado

 

Logo_Micaela



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.