Sep 182017
 
Niall Horan, Liam Payne, Twitter

Twitter


El inicio de todo proyecto suele ser el más difícil. 

Niall Horan está sumamente emocionado por el próximo lanzamiento de su primer disco como solista, Flicker, sin embargo, esa gran paso en su carrera está acompañado de un pequeño temor que lo persigue desde One Direction.

MÚSICA > ¡El primer disco como solista de Niall Horan está más cerca de lo que imaginábamos! 

“No quiero volver a hablar de esto porque fue la peor noche de mi vida” fueron las palabras que Niall utilizó para describir a la BBC el primer concierto que él, Harry, Zayn, Liam y Louis dieron como banda. 

“Ese fue el peor show de One Direction. Nos hemos negado a hablar al respecto desde entonces. Fue un desastre. Fuimos un chiste… Todo lo que habíamos ensayado se fue por la ventana. Fue nuestro primer concierto y no sabíamos qué estaba pasando”, confesó.

Para los fans de 1D, el concierto al que el intérprete de Slow Hands hace referencia ocurrió en diciembre de 2011, en el Watford Colosseum. La agrupación estaba dando sus primeros pasos fuera de The X Factor. La presión del momento, su vago conocimiento de un escenario de ese tamaño y los nervios dieron como resultado la presentación más incómoda para ellos, no así para sus seguidores.

“El segundo concierto fue mejor”, admitió. 

E! NEWS > ¡¿Otro One Direction llegará a la gran pantalla?! 

Pero bueno, muchas cosas han cambiado en seis años. Cada uno de los 1D ha aprendido cómo moverse en un escenario, cómo improvisar en caso de una falla técnica o cambio imprevisto. Se puede decir que todos son ya unos profesionales en este negocio, lo cual le causa un alivio enorme a Niall, quien tiene muy claro cómo y dónde quiere tocar en su próxima gira mundial.

“Sientes que estás en la sala de alguien”, contó al explicar por qué quiere cantar en lugares más pequeños, en espacios pensados para conciertos más acústicos. “Con One Direction hacíamos como cinco a seis kilómetro por noche corriendo por todo el escenario como lunáticos. No hay nada de eso ahora”.  

E! NEWS > Liam Payne reveló como será la ansiada reunión de One Direction y te va a encantar ¡Mira lo que dijo! 

Fans de Niall Horan, prepárense. En esta nueva etapa es posible que los boletos para un concierto se agoten más rápido dada esta nueva etapa en su carrera.

¡Lee la entrevista completa AQUÍ!

Niall Horan, Flicker Sessions

Live Nation Entertainment



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.