Sep 182017
 

La joven actriz está probando suerte como cantante, y en la noche de ayer se presentó en el programa de Susana Giménez para promocionar su nuevo tema, «Stay or Run». Además, Oriana se prestó a una breve entrevista con la diva de los teléfonos, donde habló sobre su relación con su ex novio, Julián Serrano, y el jugador de la Selección Nacional de Fútbol, Paulo Dybala.

«Corté hace poco, la última vez que vine a tu programa fue para «Mi Hombre Puede», declaró Oriana, y agregó: «estoy enfocada en mi trabajo, no estoy buscando pero tampoco le cierro las puertas ni deje de creer en el amor». Además, la cantante desmintió estar teniendo una relación con Dybala. «No estoy de novia con nadie, estoy sola. Igual yo soy muy romántica, creo que se puede trabajar y tener un amor al mismo tiempo», dijo. 

La hija de Catherine Fulop explicó también porque, a pesar de tener recitales en Argentina y que la gran mayoría de sus seguidores sean hispano-parlantes, insiste en cantar en inglés. «La idea es mezclar los dos idiomas, canto en inglés porque quiero estar en todo el mundo. Igual el español también está de moda», le contó a Susana.

 

¿Probará cantar en otros idiomas también? 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.