Sep 182017
 

ARIES: Nuevos socios o amigos lo participarán de un negocio productivo. Trate de organizar sus tiempos para no perder por un lado mientras gana por otro. El crecimiento personal es necesario desde todo punto de vista, tanto si está cómodo donde se encuentra, como si tiene miedo de moverse o se encuentra a disgusto. Esta semana tendrá mucha claridad mental que le permitirá evitar discusiones en casa y en el trabajo. Aproveche esta racha de luz para plantear reclamos propios. Tendrá que prestar mucha atención además, y no cometer ningún acto del cual pueda arrepentirse. Tenga cuidado con las malas interpretaciones y las habladurías.

 

TAURO: Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas expertas, no sólo en parientes o amigos que poco saben. Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos. Como el Universo espera de ti, para hacer mantener la armonía universal, para lograr tú crecimiento personal, espiritual y material, y para alegría de todos. La comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes discusiones en el plano laboral, que durarán casi toda la semana… La colaboración oportuna de colegas y amigos lo saca de problemas laborales. Si la situación se sigue complicando pida ayuda a quienes lo quieren bien y tienen conocimientos en el tema, si no puede solo recurra a alguien, no intente pasar como súper héroe.

 

GÉMINIS: Las Leyes Fundamentales del Universo, Las 7 Leyes para el éxito y la Ley de Atracción están de su lado… siempre y cuando también esté Ud. de su lado… Vivir para uno mismo es vivir con egoísmo. Medir las palabras para evitar fricciones es la consigna de esta semana, trate de mantener su perfil bajo y acomodarse a los tiempos que corren. Nada de su imaginación, creatividad o empeño podrán sacarlo de este momento especial, conserve lo ganado. Libérese del pensamiento destructivo que ve lo negativo en lugar de lo positivo del mundo. Trate de lograr el autoconocimiento para poder su trabajo por rumbos de pensamiento: siempre creativo, siempre positivo y siempre desde la experiencia.

 

CÁNCER: Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Leo. Reconcíliese con sus tiempos, no malgaste momentos que pueden ser de provecho. Utilice su autoestima para transformar el miedo en resolución, poder, amor y confianza. Que no se agote su paciencia. La clave de la semana será mantener la calma y controlar el temperamento. Sea flexible con sus compañeros de trabajo. Aproveche al máximo su magnetismo, mantenga la mente alerta, inquisitiva y profunda. Los problemas menos significativos podrán crear rivalidades carentes de sentido. Apele a su buen juicio y prudencia para evitar estos malos momentos.

 

LEO: El astro regente traerá sorpresas e imprevistos. Deberá aprender a manejar situaciones nuevas. Considere los consejos de su mejor amigo. Aparecerán viejos proyectos que pueden alterar su economía actual. Tendrá que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desean de esta relación para el futuro. Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus mayores. En este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. Evite conflictos laborales o discusiones con socios o compañeros del trabajo. No es buen momento para invertir. Salir de vacaciones en este momento puede resultar muy beneficioso. Buenas perspectivas a futuro para nuevos proyectos.

 

VIRGO: La planificación del futuro, siendo este un viaje, una mudanza o simplemente una salida o vacaciones es muy importante sobre todo porque atraviesa un momento incierto. Organícese y armonice su vida. Desoiga los mandatos sociales y corra tras tus sueños verdaderos, con la frente alta, sin perder la paz interior y en la confianza de ser usted mismo. La calma ha retornado y junto a ella la posibilidad de fortalecer vínculos, pero cuidado, a mediados de semana no contará con el apoyo de sus pares en el lugar de trabajo. Este desentendimiento será por causa de la inestabilidad lo que puede provocar numerosos conflictos en su vida laboral.

 

LIBRA: No descuide a su familia o recibirá muchos reproches justificados. En el plano laboral, el día de hoy será muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor. Buen día para ventas, mejor para compras y todo lo relacionado a los proyectos de negocios. Piense antes de firmar y mucho antes de decidir, sin embargo hoy puede llegar a tomar grandes decisiones. Serán exitosas si usa su inteligencia en lugar de su egocentrismo. Trate de mantenerse en equilibrio, se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa.

 

ESCORPIO: El ámbito laboral está complicado, quizás hasta fin de semana, sobre todo tenga cuidado con jefes, socios o compañeros malintencionados. Alguna vez le han hecho creer que vale poco o menos que los demás, si redescubre todo su potencial este aflorará de donde se halla dormido, saliendo a su encuentro para darte una mejor vida llena de nuevas oportunidades. Pueden presentarse algunos desentendimientos que los enfrentarán a fuertes discusiones. Tendrá que tener mucha paciencia, ya que en el espacio laboral se le mostrará cierta frialdad. Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de sus compañeros de trabajo. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades.

 

SAGITARIO: Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas con signos de Tierra durante todo esta semana. Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. En el amor: aprenda a disfrutar del momento. Propiciando el cambio natural le transforma en un ser capaz de aprovechar los milagros que el Universo pone a su paso, para lograr el crecimiento personal, material y espiritual del que es merecedor. Expresando su auténtico ser llegarás a la conclusión de que es fiable, confiable, poderoso y auténtico. Hacia finales de la semana ya se habrá alejado la tormenta y el intelecto será el regente de los inconvenientes de la pareja y todo volverá a la normalidad.

 

CAPRICORNIO: No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. Se cerrará la semana con grandes expectativas. Acuerdos y decisiones armoniosas lo acompañarán. Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudio y superación a nivel intelectual, en lo familiar le nacerá un real interés por la educación de sus hijos. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llenará alegrías y de buenas ganancias o acuerdos.

 

ACUARIO: Podrá derrumbar toda clase de obstáculos en el ámbito laboral y financiero. Trate de no generar discusiones en casa. La semilla del éxito está en su naturaleza. La Luna en este día les dará un toque emotivo y tierno a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de posibles sociedades o cambios de relaciones en el lugar donde trabaja, mantenga su bajo perfil para salir bien parado. Alcanza su mayor productividad intelectual y laboral siempre y cuando se mantenga con la cabeza fría y no genere ni apoye discusiones en casa. Buenos negocios y mejores momentos de abundancia por recorrer.

 

PISCIS: No se encierre en sí mismo y permítase cambios para mejorar en todo sentido. No todo se soluciona con regalos costosos, trate de hacer una introspección y saldrá adelante con buenas ideas para el cambio. Pueden aparecer oportunidades para mudarse por estudios o nuevas relaciones laborales, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, trabajo, sociedad, pareja con gran relación con el dinero. Surgirán algunos problemas por algunos gastos sin sentido que los nativos no lograrán tolerar. Todos tenemos derecho al crecimiento personal y si su mirada es amorosa sabrá actuar sin perjudicar a nadie… recuerde que si su gran ego lo impulsa a pasar sobre los demás, más tarde o más temprano alguien considerará correcto pasar sobre Ud.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.