Sep 192017
 

Andrés Nara estuvo en » El Show Del Espectáculo», ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. 

Con Cari Nara estamos ahí. Es complicada. Ella es muy celosa. Por ejemplo, como yo tengo exposición, la gente me mira y ella se pone celosa. No le veo futuro a la relación. Encima con el drama de que yo estoy arrimando con mis hijas y eso para ella puede ser detonante para una separación definitiva. Estoy casi separado. A esta altura de mi vida tengo otras prioridades por encima del amor.

Con mis hijas estamos cerca de arreglar la relación. Con mi ex estoy charlando lo más bien y eso es otro problema con Carina. 

No la vi a Wanda cuando vino a Argentina. Tampoco hablé. Ella quiere que tomemos un café y yo no soy rencoroso. Hay tres de las nenitas que no las conozco. Una de Zaira y dos de Wanda. En Morfi le preguntaron si tomaría un café conmigo y Wanda dijo que sí. Estoy conversando con Zaira para tener una reunión. 

No tengo mucha relación con Icardi. Lo vi cuatro veces. Y ese es otro detonante que tengo con mi hija Wanda, el tema de Icardi y Maxi López. Yo tengo códigos a la antigua. A Maxi lo quiero muchísimo. Lo que pasó entre ellos fue un ida y vuelta…sinceramente Maxi es medio «piratón». Pero más allá de eso no quería que lo dejen de lado a Maxi en su rol de padre, quería que le den prioridad. Ella le dio prioridad a Mauro con los chicos cuando él no es el padre…en un momento, el más chiquito le dijo papá a Mauro y no me gustó. No lo iba a dejar pasar. Pero Icardi demostró que la quiere a Wanda. No fue un amor de verano como yo creía de entrada.

La Selección es complicada. Yo prefería que Icardi no esté. Vino y no pasó nada. Tiene que demostrar. Además los compañeros son complicados porque no le pasan la pelota. Lo juzgan por lo que pasó. Admito que tiene pasión y ganas por estar en la Selección. Realmente no se pudo destacar. 

Como yerno me caía mejor Maxi porque tengo más relación y vivimos muchas cosas.

Al Jakob von Plessen no lo conozco y no lo vi nunca. Estos días tendremos una reunión. Estoy más cerca de mis hijas y más lejos de mi pareja.

Icardi tiene que bajar un poco los decibiles con Maxi. No está bueno que lo provoque. Me pone mal. No me divierte. Opaca lo buena persona que es con los hijos de Maxi. Lo que pasó, pasó. Me gustaría hablar con Maxi para que se dejen de joder…Maxi sufre porque es buen padre. 

No me gustaría estar en el Bailando, no me importa mucho. No es fundamental en mi vida. Me aburre un poco, mucha pavada.

Cuestionario:

El momento más duro de mi vida fue cuando falleció mi papá y ahora cuando falleció mi mejor amigo.

De las cirugías estéticas no estoy muy de acuerdo por ahí un poco de nariz y lolas va bien, después el resto me gusta todo más natural.

Si fuese mujer me gustaría ser Jennifer López.

Me arrepiento de haberme casado, si sabía lo que era no me casaba. Me gusta la vida de soltero.

Veo bien a las madres solteras pero se van a tener que acomodar un poco porque van a tener doble laburo ahora, tomaron mucho la iniciativa y tienen que cumplir el rol de padre y madre.

Si fuese mujer me levantaría a Mauro Icardi, es más fiel, el otro ( Maxi ) fue más piratón.

Me genera violencia cuando mienten, me prepotean me sacan o cuando me tocan los seres queridos.

Sufrí violencia de género, las he pasado, tengo un don, un problema, todas las mujeres que conocí me generan muchos celos, me agredieron novias….Cari Nara si, tiene un temperamento fuerte, no llegó a pegarme pero estuvo a punto.

El servicio militar dije en mi época que locura esto, hoy en día sería un control, el tema de la droga complicó mucho a la juventud.

No me gustan las ficciones extranjeras, me gustan las nacionales.

Nunca fui infiel y no perdonaría una infidelidad.

Duermo en bóxer.

Mi habilidad es que hago de todo.

Al gobierno actual lo voté pero no da pie con bola, no me gusta mucho. Voté a Scioli y a Macri pero es más de lo mismo. No quiero que vuelva CFK.

Un defecto es que soy un poco narcisista.

Me parece un poco agrandado Ivan De Pineda.

Repo Hot

Tengo fantasías con Victoria Oneto. Es desenfadada.

Si fuese mujer tendría fantasías con Ulises Jaitt.

Tuve sexo en un bote. Y ahora me gusta la comodidad, me gusta la cama.

A los 14 años con mi primera novia tuvimos la primera vez. Fue divertido porque no sabíamos nada. 

Jamás en mi vida pagué por sexo. Quiero que la mujer disfrute y si pago ella lo hace por la plata. No me motiva. Si yo no fuera así pagaría como loco…

La mujer me gusta demuestre pero que se real. Quiero manejar la situación yo. Si finge, no me gusta.

Me gusta la mujer gauchita. 

Tríos no hice y tampoco haría.

La palabra chancha no me gusta en el sexo. 

Los juguetes valen si le gusta a la mujer. Para mí es fundamental que la pase bien y goce. Me esfuerzo para que ella la pase bien. 

Practico a veces la autosatisfacción, no tengo problema…

Necesito tener sexo con continuidad. No puedo estar mucho tiempo sin tener sexo.

Soy bastante convencional con las posiciones pero me la rebusco.

En la casa lo puedo hacer arriba de mesa, un sillón… siempre posiciones cómodas y placenteras.

Con Cari Nara usábamos disfraces. Mucamita, monja… Soy fanático de las piernas de la mujer y me gustaba verlas con una buena tanga.

Me gusta el mañanero y el nocturno.

Si tengo que vender una parte de mi cuerpo para que me deje plata es la mirada, los ojos.

Al sexo le doy un 9.75 de importancia en mi vida. 

Mi récord es por tiempo y no por cantidad. Estuve casi 2 o 3 horas .Me gusta también el juego previo que yo sé que la mujer lo necesita y me divierte. Empiezo cuando vamos a comer. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.