Sep 192017
 
Ariel Winter, 2017 Emmy Awards, Arrivals

Frazer Harrison/Getty Images


Ariel Winter dio un mensaje contundente.

Acostumbrada a las críticas sobres sus looks, la estrella de Modern Family se defendió a través de las redes sociales, en un mensaje dirigido a quienes quieren destruirla.

“Quisiera que la gente se diera cuenta de algo… no INTENTO que me destaquen en Snapchat, no intento que me feliciten por todo lo que hago, literalmente solo VIVO y, desafortunadamente, no puedo hacerlo sin que los paparazzi me sigan a diario”, comenzó. “No intento mostrarles mi trasero en shorts cuando voy al mercado. Solo intento vivir mi vida. La gente usa shorts. A veces la ropa se rompe. Nadie es perfecto”.

E! NEWS > Mira por qué Ariel Winter no cambiaría su traumática infancia.

La estrella continuó y señaló a quienes la acusan de vestirse “inapropiadamente” para ciertos eventos.

“No soy estilista, no sé cómo vestirme cada día para lucir ‘apropiada’ o ‘a la moda’. También, que se j*da la idea de tener que lucir apropiada o a la moda. ¿Para quién? ¿Para la sociedad? ¿Quién decide qué es apropiado o qué está a la moda?”, escribió Winter con toda honestidad. “Uso lo que me gusta, nadie debería señalarme por eso. No quiero que la gente me vea constantemente en las noticias por salir a cenar, o a comprar víveres ni nada. Quiero salir en las noticias cuando lo BUSQUE, por ir a un evento publicitado, O MEJOR cuando sale mi trabajo. Créanme, no quiero que me vean en shorts poniéndole agua a mi carro cada día tanto como ustedes tampoco quieren verme”.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Ariel Winter regresó a los sets de Modern Family con este atrevido outfit.

Ariel Winter, Emmy Party

Neilson Barnard/Getty Images


E! NEWS > Sarah Hyland defiende a Ariel Winter por sus fotos con poca ropa.

Además de referirse al exceso de atención que recibe en su vida diaria, la chica de 19 años también tuvo palabras para quienes la criticaron por la entrevista que dio a The Hollywood Reporter donde se refirió a cómo se vestía de niña.

“También me gustaría hablar de los tuits que me dedican diciendo, ‘Acusas a tu madre de sexualizarte y sin embargo eres una zorra’. Era una NIÑA y me vestían como de 24. Tenía entre 8 y 13 años. No era una ADULTA, como soy ahora. Cuando maduras a los 16, 17, 18, desarrollas tu identidad y puedes tomar decisiones por ti misma. De niña, haces lo que te dicen sin importar lo que es bueno para ti”, explicó.

“Ahora soy una ADULTA que pude tomar sus propias decisiones y tener su propia identidad. Y solo porque DECIDO mostrar mi cuerpo ocasionalmente no significa que no soy inteligente o que no tengo talento o respeto propio”.

E! NEWS > Ariel Winter defiende sus atrevidos looks de verano: “No soy una prostituta”.

La ganadora del SAG Award terminó su nota con un mensaje claro: la forma de vestirse no tiene que ver con el respeto, el talento o la inteligencia.

“Tengo un EXTREMO respeto por mí misma, TENGO talento, y SOY inteligente. Necesitamos superar el estigma de que las mujeres que están cómodas con su cuerpo y su sexualidad son ‘perras tontas’”, dijo. “También quisiera decir lo decepcionada que estoy de que, de todo el artículo de THR, ESO fue lo que destacaron ustedes. Qué decepcionante. Hagan lo que quieran, pero complazcan a USTEDES y NADIE MÁS. Fin del comunicado”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.