Sep 192017
 
Beyonce, Blue Ivy, 2016 MTV VMAs

Larry Busacca/Getty Images for MTV


Definitivamente es una pequeña fashionista.

Parece que Blue Ivy Carter ha heredado el sentido de estilo de su madre.

Beyoncé recientemente publicó una serie de fotos en Instagram y en su sitio web donde modeló un conjunto de color rosa y azul. Y mientras que la Queen B se veía fabulosa (como siempre), fue una foto de su hija de cinco años la que realmente se robó el show.

E! NEWS > Beyoncé y Rihanna tuvieron un fabuloso reencuentro y Twitter perdió la cabeza ¡Mira!

La cantante Crazy in Love publicó una galería que incluía dos fotos de su hija usando sus tacones de Christian Louboutin, aunque parecían un poco demasiado grandes para sus diminutos pies. La pequeña fashionista combinó los zapatos relucientes con su pijama rosa. Y si bien es divertido jugar a vestirse, puede que Beyoncé no quiera que su hija mayor salga de casa todavía. Según People, el par rosado llamado Pigalle Follies tiene un precio de venta al público de 745 dólares.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

E! NEWS > Así fue la primera aparición oficial de Beyoncé después de dar a luz a sus mellizos ¡Mírala!

El resto de las fotos de Instagram mostraban a la artista de Lemonade con pantalones de Balenciaga de color rosa y un top azul floral y rosa también de Balenciaga. Beyoncé complementó su look con gafas de sol de color rosa Illesteva y una bolsa de hombro Gucci con una correa de cinta rosa y detalles de dragón verde. También llevaba un gigantesco anillo azul que parecía coincidir con el color de sus uñas.

Pero estas no son las únicas fotos que Beyoncé ha compartido recientemente.

E! NEWS > ¡¿Beyoncé tiene un videoclip secreto?!

Hace unos días, la cantante compartió una foto de ella vistiendo una falda de Alcer de oro con el hombro descubierto y una falda negra de Alexander Vaultier con detalles de encaje para una noche de citas en el teatro. La cantante y su marido Jay-Z asistieron al éxito de Broadway Dear Evan Hansen en Nueva York, y Queen B completó su look con collares de oro, un embrague de Tom Ford, una pulsera y tacones DSquared.

¿Qué podemos decir? El estilo de Beyonce (y Blue Ivy) es “Flawless”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.