Sep 192017
 
Gossip Girl Cast, 2007

Andrew Eccles / The CW


XoXo…

Trata de no sentirte viejo cuando te digamos esto… Hoy es el 10mo aniversario de Gossip Girl.

Sí, es difícil creerlo, lo sabemos, pero la primera vez que vimos a Blake Lively, Leighton Meester, Ed WestwickPenn Badgley y Chace Crawford juntarse mientras la voz de Kristen Bell decía, “Xoxo, Gossip Girl” fue exactamente hace una década. La serie de CW se transmitió por primera vez el 19 de septiembre de 2007.

Esa fecha fue el comienzo de lo que sería una exitosa franquicia que cambiaría la cultura pop para siempre.

E! NEWS > ¡Gossip Girl cumple 10 años! Revive los mejores looks de Blake Lively como Serena van der Woodsen.

Todos sintonizábamos cada semana el show para ver en qué problemas se habían metido Blair Waldorf, Serena van der Woodsen, Chuck Bass, Nate Archibald y Dan y Jenny Humphrey. Nos sentábamos al borde del sofá, cautivados por los triángulos amorosos, las elegantes fiestas, las lujosas ropas y, por supuesto, los chismes.

Inclusive si no comenzaste a verla en 2007, apostamos a que has visto muchos episodios en Netflix, y que estás tan adicto a la serie como nosotros hace 10 años atrás.

E! FASHION BLOGGER > 6 razones por las que Gossip Girl es la serie de moda por excelencia.

Algunos de nosotros nos consideramos expertos en Gossip Girl (¡culpable!), pero hay muchos datos del show que podrías no saber.

Por ejemplo, ¿sabías qué fue lo que Meester hizo para probar que quería interpretar a Blair? ¿O quién iba a interpretar el papel antes su papel? ¿Qué hay de la razón por la que Westwick casi no obtuvo el papel de Chuck? ¿O la manera en que los productores se enteraron de la ruptura entre Lively y Badley?

¡Mira el siguiente video para encontrar las respuestas!

5559998085001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.