Sep 192017
 

El artista estadounidense de rap, R&B, soul y funk, Cee Lo Green, que saltó a la fama por formar parte del reconocido grupo de southern rap Goodie MOb, uno de los primeros grupos del Dirty South formado también por Khujo, T-Mo y Big Gipp, arribará a nuestro país para dar un show único que cautivará a todos sus seguidores argentinos.

En medio de su gira mundial, Cee Lo se presentará en el Direct TV Arena el próximo 21 de septiembre y las entradas ya están a la venta.

Desde 1999 Cee Lo comenzó su carrera como solista y no paró de cosechar éxitos. En el año 2002 grabó el álbum Cee-Lo Green and His Perfect Imperfections, que revolucionó el mundo del hip hop por explorar nuevas fronteras al incluir elementos de soul, jazz y pop combinados con el estilo vocal de Cee-Lo y mensajes positivos.

El cantante, rapero, compositor, productor e ícono del pop, la cultura y la moda, recibió cinco nominaciones a los Grammys por su hit mundial “Forget You” ganando la categoría de mejor actuación urbana / alternativa. Además, ha realizado múltiples e inolvidables presentaciones en Saturday Night Live, Oprah, en Billboard Music Awards, el Superbowl, Glee, entre otras, junto a figuras como Madonna, Gwyneth Paltrow y The Mupppets. Como si fuera poco, el multifacético artista fue coach en The Voice durante cuatro temporadas junto Christina Aguilera, Adam Levine y Blake Shelton.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.