Sep 192017
 
Justin Prentice, 13 Reasons Why

Netflix


Y no piensa esconderse.

En respuesta a un mensaje anti matrimonio igualitario en Australia, la estrella de 13 Reasons Why, Brandon Flynn, acudió a las redes sociales para hablar en contra del odio y para decir que es parte de la comunidad LGBTQ.

El matrimonio entre personas del mismo sexo actualmente es ilegal en Australia, pero en ese país próximamente votarán sobre el polémico asunto a través de una encuesta postal. Flynn tuvo algunas palabras que decirle a quien escribió “Vota No” en los cielos de Sydney.

E! NEWS > ¡Atención! La segunda temporada de 13 Reasons Why promete más emociones encontradas.

En una emotiva publicación de Instagram compartida este domingo, el actor, quien interpreta al chico malo Justin Foley en el show de Netflix, compartió una bandera arcoíris en la que se leía la palabra “Igualdad” y escribió, “A muchos de mis amigos los han botado de sus casas, se han tenido que quedar en el clóset, han sido golpeados, ridiculizados por el Estado y la Iglesia, los han ingresado en instituciones… ¿y tienes miedo de que si votamos SI no podrás mostrar tu odio por nosotros? Que se j*dan. Hemos estado aterrorizados toda nuestra vida gracias a los estigmas que nos rodean, los estigmas que pusieron el mismo tipo de gente que volaron ese avión sobre Sydney”.

E! NEWS > El elenco de 13 Reasons Why lideró la Marcha Gay de San Francisco ¡Míralos!

Y continuó con su apasionado mensaje, “Hemos luchado, hemos salido del clóset con valor a pesar del miedo. Tú escribiste un mensaje en el cielo porque tienes miedo”.

“La igualdad requiere valor, me preocupa que demasiadas personas en este mundo no tienen los h**vos para defender lo correcto”.

Brandon Flynn, 2017 Emmy Awards, Arrivals

Steve Granitz/WireImage


E! NEWS > 13 Reasons Why pudo haber desatado más búsquedas sobre el suicidio en Internet.

El actor de 23 años no se refirió específicamente a su orientación sexual, pero sí se incluyó en el grupo de personas que han salido del clóset y han luchado por sus derechos. Sin importar si estaba hablando sobre su propia sexualidad o si solo estaba apoyando a la causa, el actor ofreció un poderoso mensaje.

Previamente hubo rumores de que Flynn salía con su coestrella de 13 Reasons Why Miles Heizer, después de que se dieran a conocer videos de los dos. Un representante de Heizer negó los rumores.

E! NEWS > Los fans de 13 Reasons Why están furiosos por esta publicación y claman justicia ¡Mira!

“Esta es información falsa”, le dijo su representante a Page Six en abril. “Miles y Brandon son amigos del show, pero no están saliendo”.

Después del conmovedor texto de ayer, Flynn se sacudió y asistió a la alfombra roja de los Emmys 2017 junto a su compañera de 13 Reasons Why Ajiona Alexus.

A post shared by Brandon Flynn (@flynnagin11) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.