Sep 192017
 
Maluma, Belinda

Paola Espana Press/Entertainment-Clasos


Esto explicaría el futuro de la posible pareja.

Belinda hace pocos pasó a ser nuevamente una de las solteras más codiciada del espectáculo, y tomando en cuenta su gran fama, obviamente su lista de pretendientes incluyen celebridades.

La redes sociales estallaron luego de que un tweet nos hiciera ver la posibilidad de que uno de ellos fuera nada más y nada menos que Maluma.

E! NEWS > ¡Incomodidad total! Criss Angel le envía un mensaje a los nuevos pretendientes de Belinda 

Sí, luego de que la mexicana y el colombiano protagonizaran rumores en el pasado, o simplemente protagonizaran los sueños de muchos que quisieran verlos juntos, Maluma le escribió en la red social: “Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”.

La ahora soltera Belinda se encargó de retwittear el mensaje y agregar un pícaro “Hola” acompañado de un emoji de felicidad.

Aunque la respuesta de la intérprete de En el Amor Hay que Perdonar fue borrada y simplemente dejó el retwitt, el revuelo ya estaba armado.

¿Están saliendo?, ¿quieren salir?, ¿qué pasa entre ellos?

¡Hackeron a Maluma!

E! NEWS > ¡En exclusiva! Así fue el encuentro de Messi y Maluma en Barcelona ¡Míralos!

O eso fue lo que informó Yudi Arias, tía del cantante, en declaraciones al programa Ventaneando. “Pero es que le robaron la cuenta, ustedes porque no saben pues, se la hackearon. Como lo conozco tanto, se me hizo tan extraño. Yo sé que no escribiría algo así”, indicó la reconocida instructora fitness. “Él es muy tranquilo con eso, no le importa porque sabe que no es real”.

 

“¿Te emociona o cuando estás soltera te caen decenas de pretendientes famosos?”, confesó en una entrevista con Vanity Fair México una Belinda sumamente consciente de su belleza y el efecto que puede causar en los hombres confesó que no, no le generó demasiada emoción.

E! NEWS > Critican a Belinda por estas imágenes

“Nah, ups, no me emociona, la verdad ya estoy acostumbrada a que me busquen muchos pretendientes cuando estoy soltera. Él me cae bien y todo, pero normal, o sea tampoco, no pasa nada. Es un chavo buena onda pero hasta ahí“. 

Si a Maluma básicamente lo bateó (ni qué decir del pobre de Rommel Pacheco de quien ni siquiera habló), podríamos decir que a Jared Leto no le fue tan mal.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.