Sep 192017
 
Gianluca Vacchi

instagram.com/gianlucavacchi/


Lo entenderás perfectamente.

Si algo nos deja claro Gianluca Vacchi a través de su cuenta de Instagram, además de que le gustan los lujos y los bailes, es que no le importa el qué dirán.

E! NEWS > ¡Alerta hot! 8 sugar daddysque derriten Instagram

El influencer italiano de 50 años compartió recientemente un video en el que demuestra una vez más que es capaz de hacer lo que quiere, y que también tiene un montón de usuarios dispuestos a criticarlos.

En el clip, se puede ver Gianluca en un aeropuerto antes de volar a París mientras trota y empuja con toda su fuerza su maleta y, de inmediato, coloca su cuerpo sobre ella. Con el cuerpo sobre su equipaje, Vacchi alza los brazos como simulando un avión, mientras se escucha la risa de una mujer, quien presumimos que es su novia Ariadna Gutiérrez.

E! NEWS > Esta Miss Venezuela desata polémica al burlarse de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi

Bueno, con un viaje como ese, una novia así y su presupuesto, cualquiera se emocionaría así.

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Luego de que Vacchi y Gutierrez llenaran sus respectivas cuentas de Instagram con sexies y románticas postales para confirmar que efectivamente estaban juntos, hace unas semanas hubo ausencia de ese tipo de post, por lo que rápidamente comenzaron rumores de ruptura.

E! NEWS > Conoce al nuevo “sugar daddy” que amenaza con destronar a Gianluca Vacchi

Pues, hace unos días llegó finalmente la prueba prueba del verdadero status de la relación…

¡Siguen juntos!

“La vida somos tú y yo. Te amo”, escribió Gianluca en una foto en la que aparece de espaldas mientras es abrazado por Ariadna. La respuesta de la colombiana en un comentario fue: “Tú y yo, mi amor”.

Todo volvió a la normalidad en las redes sociales y ya disfrutamos nuevamente de verlos juntos.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.