Sep 192017
 
ESC: Reese Witherspoon

John Shearer/WireImage


¡Es que son idénticas!

Ya todos sabemos que Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe son prácticamente la misma persona, y es que su parecido resalta a kilómetros de distancia.

Este domingo, durante la celebración de los Emmy Awards 2017, Ava acompañó a su madre al máximo evento que premia a la TV, y en medio de tantos rostros famosos, hubo quien confundió a la chica de 18 años con su célebre madre.

E! NEWS > Reese Witherspoon nos da el mejor consejo para tener una buena relación.

Según reporta Us Weekly, el dúo asistió a la fiesta de HBO cerca de las 10:00 p.m., donde un fotógrafo señaló a la joven, hija también de Ryan Phillippe, la llamó Reese y le pidió que se diera una vuelta para una foto.

Ooppss!

“No soy ella”, le dijo Phillippe al fotógrafo para hacerle notar su error.

No podemos culpar al reportero gráfico por la confusión, después de todo, ¡miren cuánto se parecen estas dos!

E! NEWS > Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se unen para una nueva serie de TV ¡Mira de qué trata!

Reese Witherspoon, Ava Phillippe, 2017 Emmy Awards

Jeff Kravitz/FilmMagic


E! NEWS > OMG! ¡Reese Witherspoon básicamente confirmó Legalmente Rubia 3!

La noche de los Emmys fue fabulosa para Withersppon, ya que su serie de HBO, Big Little Lies, estuvo entre las máximas ganadores de la velada, llevándose a casa ocho de sus catorce nominaciones.

“Es genial ser el arquitecto de tu propio destino y crear material por ti misma”, le dijo Reese, productora ejecutiva del show, a los reporteros “Desde hace cinco años me apasiona crear papeles para mujeres, lo hablo mucho con Nicole [Kidman], además de ver cómo disminuyen los papeles para las mujeres una vez que envejecen. Por eso se siente increíble usar los años de experiencia para construir una película o show de televisión que pueda tener tantos roles notables para mujeres, papeles que ganen premios”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.