Sep 192017
 
Selena Gomez

Broadimage/REX/Shutterstock


Selena Gomez acaba de hacer un anuncio muy emocionante.

La chica de 25 años anunció que colaborará en la próxima campaña de Puma para el modelo de calzado femenino Phenom. “Oficialmente parte de la familia @puma #pumapartner”, escribió Gomez en Instagram este lunes junto a una foto suya vestida de Puma.

E! NEWS > Selena Gomez y The Weeknd nos recuerdan una vez más por qué son la pareja más dulce de Hollywood.

En un comunicado de prensa sobre la colaboración, Gomez dijo que ser parte de la marca era “muy emocionante” para ella. “Puma ha cambiado el juego cuando se trata de mezclar ropa atlética con moda”, compartió. “Es increíble ver esta influencia en el estilo y la cultura, me emociona ser parte de eso. Espero que podamos crear algo especial juntos. Ya tenemos algunos proyectos geniales en camino”.

Selena Gomez, Puma partnership

Guy Aroch


Sobre cuánto ganará Gomez por la colaboración, una fuente dijo que serán más de 30 millones de dólares, a lo largo de dos años.

Esta noticia llega un mes después de que el novio de Gomez, The Weeknd, diseñara zapatos deportivos para Puma. Sobre la relación de la pareja, una fuente nos dijo que, a pesar de los reportes, “no viven juntos”.

E! NEWS > Nick Jonas tiene conmovedoras palabras para Selena Gomez luego de saber sobre su trasplante de riñón.

Gomez se encuentra grabando una película de Woody Allen en Nueva York y The Weeknd está de gira. A pesar de que se mantienen juntos cuando él regresa durante su tiempo libre, oficialmente no viven juntos. Los dos tienen sus propias casas en Los Ángeles.

The Weeknd, Selena Gomez, NYFW 2017, Harpers Bazaar Party

Taylor Hill/FilmMagic


E! NEWS > Selena Gomez ayudó a recaudar casi 500.000 dólares para investigaciones sobre el lupus.

Y a pesar de que no comparten casa, parece que sí comparten ropa.

“En este punto mi novio y yo compartimos closets, nos damos ideas”, le dijo Gomez a Vogue. “A veces me pongo sus cosas Puma y salgo con mis zapatos. Me pongo eso como un vestido lindo para salir a una cita o a ver una película. Tienes que sentirte segura. Cuando comienzas a estresarte y sientes que tienes que crear una imagen… no te deberías sentir así”.

Sobre su salud, la fuente dice que Gomez, quien recientemente reveló que se sometió a un trasplante de riñón, “se ve genial y se siente genial”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.