Sep 192017
 

Preparense todos porque dentro de muy poco, las cosas van a explotar entre Flor de la V y Lizy Tagliani. Las chicas, que a pesar de ser luchadoras por los derechos del colectivo LGBT no se llevan bien, están a punto de volver a verse enfrentadas nada menos que en el campo laboral.

A pesar de que en un momento Flor brilló con sus producciones teatrales y sus papeles protagónicos en Carlos Paz, la economía y algunas malas decisiones la llevaron a perder el teatro Melos y perdió su ‘trono’ como la reina de la villa cordobesa a manos de Lizy, que con su unipersonal está brillando como nunca.

Pero eso no es todo: además, Lizy se quedó con algo que Flor quería mucho y que nunca pudo superar: su programa «La Pelu». Aunque la cómica no va a tener un programa exclusivo para ella como lo era el de Flor, está ultimando detalles con la producción de Telefé y Susana Giménez para hacer el sketch de «La Peluquería» en el programa de la diva.

Todo esto deja en desventaja a Flor porque mientras su ‘contrincante’ brilla en el teatro y en el prime time como toda una estrella, ella tendrá que subirse a los micros todos los fines de semana para irse con la Bomba Tucumana y el resto de la nueva compañía teatral (con la que previamente estará en Carlos Paz) para seguir recorriendo el interior.

via GIPHY

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.