Sep 192017
 
Stranger Things, Barb

Courtesy Netflix


Todos queremos novedades del personaje…

Para nadie es un secreto que Barbara es una de las favoritas de Stranger Things. De hecho el popular hashtag #JusticiaParaBarb así lo comprueba.

E! NEWS > OMG! OMG! ¿Barb regresará en la segunda temporada de Stranger Things?

La cuestionada muerte del personaje, aunque algunos consideren que esto en realidad no fue así, fue uno de los sucesos más comentados en la primera temporada del exitoso show de Netflix, por lo que su futuro o posible venganza en la segunda esperada entrega es más que esperada.

A pesar de que la actriz Shannon Purser efectivamente no volverá a interpretar su papel, en el show lsi tratarán su ausencia.

Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin, recientemente aclaró a los fans sobre lo que va a suceder…

(Esto no es spoiler)

ALFOMBRA ROJA > Los chicos de Stranger Thingsprotagonizaron los mejores momentos de los Emmys 2017

“Pasó. Está muerta” dijo Gaten en declaraciones recogidas por TeenVogue durante el after party de los Emmys. Pero agregó: “Habrá justicia para Barb. Podemos entrar mucho en su historia mucho”.

Por supuesto, Matarazzo también expresó por qué necesitamos atemperar nuestras expectativas sobre cualquier posibilidad de gran retorno. “El personaje fue escrito para morir”, explicó . “El personaje fue escrito para que un desvalido indefenso fuera asesinado y mostrar el horror de todo, y para demostrar que nadie está a salvo. Eso era lo que el personaje era, y creo que traerla de vuelta sería una especie de derrotar el propósito. Así que creo que realmente muestra el peligro del show, y muestra el peligro de todo lo que está pasando “.

En cualquier caso, esta revelación es seguramente muy dura para los fans de Barb.

No podemos esperar a ver la próxima temporada de Stranger Things.

E! NEWS > ¿Will de Stranger Things es gay? El actor que lo interpreta tiene la respuesta…


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.