Sep 192017
 

«Mi relación con ella es nula. Nunca fuimos amigas ni tuvimos relación. Igual, no puedo hablar prácticamente del tema porque estamos ya en instancias judiciales entonces no me permiten hablar», disparó en la Previa del Show.

Sin demasiados detalles, agregó: «Fui yo la que inició acciones después de dos años de dichos televisivos y públicos cuando vivo de esto, de mi imagen y de mi trabajo. Hace más de 10 años que estoy en esto y venir acá es una celebración, no pienso pasar malos momentos».

«Ella dijo mil cosas y se tendrá que hacer cargo. Tan simple como eso. Lo justo es que no haya comentarios de ninguna de las dos partes porque, más allá de lo que una piense de la otra, hay dos niños que son hermanos. Yo no podría hablar mal de la mamá del hermano de mi hijo «.

Sobre el escándalo que se generó cuando en las redes se burlaron del poco pelo de la hija de Barby (y por la cual se acusó también a la hermana de Gisela), Bernal advirtió que ‘repudia totalmente’ lo que le hicieron a la nena y sentenció que ‘todo lo que se dijo de mi hermana fue mentira’.

Y concluyó: «Insisto, cada uno sabe lo que hace y se perjudica sola. Lo que dijo de mi hermana tampoco es cierto. Yo lo aclaré primero con Francisco porque ensuciaron gratuitamente a una persona como mi hermana que nada tiene que ver».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.