Sep 192017
 
freeStyle, Ariana Grande

David Livingston/Getty Images


Sin duda, Ariana habría sido una gran Hermione.

Ariana Grande, sus canciones, su voz, su manera de moverse en el escenario, suele subir la temperatura entre los fans, pero sin duda, detrás de Danger Woman está una verdadera fan de Harry Potter que no sólo ha visto las películas o ha leído los libros, también conoce los hechizos más impresionantes de la saga. 

E! NEWS > ¡Preparan un documental de Harry Potter que saciará la sed de los fans! 

Hace unos días J.K. Rowling, la autora de la saga, publicó en su cuenta de Twitter una imagen de una araña que encontró en su casa. Con el mensaje “Soy una mujer fuerte e independiente. Sin embargo, le agradezco mucho a mi esposo por resolver así yo podía ir a la puerta…” la autora se burló de la situación, tomando en cuenta que la araña en cuestión lucía como Aragog, la mascota de Hagrid. 

Ariana, quien al parecer sigue a J.K. en Twitter, no pudo resistirse y respondió como toda una buena fan de Harry Potter: 

Para quienes no tengan idea de qué significa “Arania exumai”, este es el hechizo que Harry utilizó cuando él y Ron conocieron a Aragog.

Esta no es la primera vez que la intérprete de Side to Side comparte su fascinación y conocimiento sobre el mundo mágico de Harry Potter. Hace algunos años confesó que había vuelto a empezar a leer los libros y no hace mucho compartió en Instagram un video donde lucía una chamarra que tenía una ilustración de Albus Dumbledore.

¡Tierna!

E! NEWS > Kit Harington reveló que es fan Nº1 de Harry Potter y solo podemos amarlo más y más…


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.