Sep 202017
 
Camila Cabello

Clasos


¡Fuerza México!

México fue nuevamente víctima de un fuerte sismo. Con una magnitud 7.1, el lamentable suceso dejó al menos 217 fallecidas en diferentes zonas en el Estado de México, según indica el diario El País.

E! NEWS > Anahí responde así a las críticas por el gesto que tuvo con las víctimas del sismo en México

Fuertes imágenes han invadido las redes, pero más aún, muestras de solidaridad de todas partes del mundo que se han abocado a ayudar a localizar personas, enviar medicinas y apoyo para quienes trabajan incansablemente para sobrellevar los estragos.

Han sido muchos los famosas que igualmente se han mostrado preocupados ante la situación y han enviado fuerza al país azteca.

A través de Instagram, Britney Spears publicó una imagen de un corazón con la bandera de México. “Enviando mi amor a México #PrayForMexico #FuerzaMexico”, escribió.

E! NEWS > Los daños del huracán Irma en las casas de los famosos

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Riccky Martin envió apoyo y decidió suspender el concierto que tenía programado en Ciudad de México.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Luis Fonsi se refirió al terremoto de México y el huracán que amenaza Puerto Rico: “La Madre Tierra nos está hablando… a gritos! Da mucho miedo lo que está pasando. Mucha fuerza a mis hermanos Mexicanos, las imágenes son aterradoras. Lo que viene para Puerto Rico, nunca se había visto. Acá pendiente y en oración”

La Madre Tierra nos está hablando… a gritos! Da mucho miedo lo que está pasando. Mucha fuerza a mis hermanos Mexicanos, las imágenes son aterradoras. Lo que viene para Puerto Rico, nunca se había visto. Acá pendiente y en oración ???? ???? ???? ????

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Carlos Vives

#Mexico mis oraciones con ustedes, tienen la fuerza y el espíritu para levantarse y tienen el amor y el apoyo de todo mi pueblo #todossomosmexico #orandopormexico

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

“Estas imagines me duelen en el alma, Te quiero Mexico”, escribió Camila Cabello.

Thalía dirigió unas emotivas palabras a sus compatriotas.

Los corazones de millones de nosotros están abatidos. Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país. Me parte el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano con mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados. Pero, me llena de esperanza ver el amor, la entrega y la hermandad que mi gente demuestra en momentos difíciles como este. ¡Somos gente de amor! Dios nos bendiga y nos guíe en estos instantes en que el planeta está molesto por tanto abuso. Unidos más que nunca. ?????????? #RecemosporMexico #DiosNosBendiga #SismoCdMx #TerapiaDeAmor #FuerzaMexico #Sismo #Terremoto #Mexico #PrayforMexico Image by @rickdecle

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Jared Leto, quien ya se había solidarizado con el sismo de hace días, volvió a mostrar su apoyo…

Maluma

????????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Belinda mostró fuertes imágenes del suceso.

Somos un país unido y necesitamos ayudarnos mutuamente! Las primeras horas son básicas para ayudar a la gente que está atrapada, por favor si no tienen que circular por la Ciudad de México no lo hagan, es prioridad dar paso a los bomberos, ambulancias, rescatistas para que puedan salvar vidas! Si ven mascotas en la calle heridas o pérdidas por favor hay que ayudarlas! ????????

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Edgar Ramírez incluso ayudó a la ubicación del papá de una amiga, que felizmente tuvo el mejor resultado.

????Información Importante #Sismo #mexico #CDMX #AyudaCiudadana

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Juanpa Zurita

Tengan Fe, sean fuertes. El espíritu humano es muy poderoso. Mantengamos la frente en alto. Mexico nos necesita? y nosotros a el, también ????

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

México, estamos contigo. Les pedimos que mantengan la calma y se comuniquen con los siguientes números ante una emergencia ¡Toda Latinoamérica les envía fuerzas!

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.