Sep 202017
 

Gimena Accardi y Nico Vázquez son unas de las parejas más talentosas y más conocidas del espectáculo argentino. Desde su primera aparición en Casi Ángeles, la telenovela de Cris Morena donde se conocieron, generaron un furor en la juventud difícil de imitar.

Es este fanatismo de los jóvenes que les hizo ganar una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, que día a día están al pendiente del minuto a minuto de su relación. Y fueron estos mismos fanáticos los que se emocionaron cuando, en un video que Gimena subió a su cuenta de Instagram, Nico le hacía un curioso comentario de tinte sexual.

Mientras ella proponía volver a usar una corona de flores en su obra, El Otro lado de la Cama, en el teatro Metropolitan, su pareja le decía que «parecía un vivero». «Bueno, el jueves me la pongo. ¿Dale?», le preguntó ella, a lo que él contestó muy directo: «Yo te la pongo el jueves». La respuesta fue rápidamente captada por los seguidores, que estallaron en risas y lo festejaron en las redes sociales.

¿Era necesario, chicos?

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.