Sep 202017
 
Sex And The City, men

Youtube


El encanto de Mr. Big no sólo atrapó a Carrie. 

Muchos fans de Sex and the City siguen sin entender por qué Carrie decidió quedarse a lado del hombre que básicamente le rompió el corazón una y otra vez durante toda la serie (sin mencionar el lamentable primer intento de boda que tuvieron en la película), y no con el que es considerado “el novio perfecto” que toda mujer esperaba tener a su lado: Aidan, el chico paciente, comprensivo, atento, caballeroso, inteligente, noble, guapo… ¡Perfecto!

E! NEWS > 19 lecciones que Sex and The City nos dio hace ¡19 años! y que no pierden vigencia

¡¿Por qué Carrie eligió a Big y no a Aidan?! Candace Bushnell, la autora de los libros, lo explica. 

Bushnell reveló en entrevista con US Magazine que… “Mi madre siempre odió a Aidan por alguna razón”. De acuerdo con la famosa escritora, cada vez que iba a casa de sus padres su madre la abordaba con la misma pregunta: “¿Por qué Carrie está con Aidan y no con Mr Big?”, aconsejándole (por decirlo de alguna manera) “tienes que deshacerte de Aidan”.

Como toda buena hija, obedeció, escribiendo así dos de las rupturas más dolorosas en la vida amorosa de Carrie: Cuando le reveló que lo había engañado con Big y cuando le aclaró que casarse no sería la solución a la desconfianza que él aún tenía sobre ella y que definitivamente no estaba lista, al menos con él. No sabemos cuál fue más dramática, pero sin duda dolieron mucho.

IMPERDIBLE > Las 30 cosas más estúpidas que hizo Carrie Bradshaw en Sex & The City

Sex and the City Couples, John Corbett, Sarah Jessica Parker

HBO



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.