Sep 202017
 
Meghan Markle, Principe Harry

Clasos


¡Queremos ya esa boda real!

La prensa continúa siguiendo de cerca los pasos del príncipe Harry y Meghan Merkle para conocer todos los movimientos de la pareja.

¿El más reciente?, la actriz de 36 años podría estarse mudando Inglaterra.

THE ROYALS > Todo sobre la discreta celebración de cumpleaños No. 33 del príncipe Harry junto a Meghan Markle

Según reseña Marie Claire, actualmente se afirma que la estrella de Suits canceló su contrato de arrendamiento de automóviles en Canadá porque quiere estar en Londres mucho más desde noviembre.

Meghan que actualmente está radicada en Toronto, donde filma el exitoso drama legal, habría cancelado su contrato con Audi North America varios meses antes, ya que ya no lo necesitará, según el Daily Mail.

Al igual que el resto de su reparto, el contrato de Markle con el espectáculo termina después de la temporada 7, y aún no se ha anunciado cuáles son sus planes para el nuevo año.

THE ROYALS > Meghan Markle y el Príncipe Harry están muy felices con el primer artículo oficial sobre su relación 

El creador de SuitsAaron Korsh se le preguntó recientemente si Markle y el resto del elenco volverá para otra serie cuando concluya la temporada 7, a lo que respondió a Deadline: “Hay muchos de ellos. Todos tienen cosas que suceden en sus vidas, veremos qué sucede. Esto es cierto en todos los espectáculos de larga duración, y la gente tiene cosas que suceden en sus vidas”.

Mientras tanto, también se informa que Markle acompañará al príncipe Harry en los Invictus Games de Toronto el 23 de septiembre, lo que marcaría su primer compromiso real como pareja.

En días recientes, Meghan habló abiertamente de la relación ante Vanity Fair

“Somos una pareja, estamos enamorados”, compartió con la publicación. “Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos y contar historias, pero espero que lo que la gente entienda que este es nuestro tiempo, esto es para nosotros”.

THE ROYALS > El Príncipe Harry y Meghan Markle celebran un año juntos: Mira una cronología de su romance 

Meghan añadió, “Es parte de lo que lo hace tan especial, que es sólo nuestro, pero estamos felices. Personalmente, me encanta una gran historia de amor”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.