Sep 202017
 

Compenetrada en superar el dolor y sanar las heridas que le dejó el suicidio de su ex pareja y padre de su hijo, Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez se sentó en el piso de Intrusos para contar cómo está viviendo esta etapa de su vida. En un momento, en tono alegre, relató una anécdota del verano de 2015 que sorprendió a todos los panelistas.

«Yo soy una mujer fiel y ese verano salí con una ametralladora a hacer miércoles a todo el mundo. Terminó la temporada y tenía en el Aeropuerto de Ezeiza a tres personas que se pensaban que se iban de vacaciones conmigo. A uno le dije que me iba a Jamaica, a uno a Miami y otro a República Dominicana», explicó Nazarena, que luego terminó confesando que los tres hombres de los que hablaba eran Marcelo Cosentino, Gonzalo Gamarra y Marcelo González.

«Me quería morir, se armo un quilombo. Se agarraron entre los tres, fue una situación horrible. Yo en un momento me quedé en una estación de servicio de la Panamericana y dije «que se que maten todos, yo no voy ni loca».  ¡Se armó un tole tole!», relató la madre de Barbie.

En cuanto a la reacción de los tres hombres al encontrarse solos en Ezeiza, ella declaró: «Se llamaban entre ellos porque sospechaban. Hubo dos que estuvieron a poco de agarrarse a trompadas, el que salió antes fue Marcelo Gonzalez, pero Gamarra y Cosentino estaban muy al límite». «Lo hice a propósito, no sabia que buscaba. Lo único que voy a decir es que yo no estaba bien», finalizó Nazarena. 

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra:

nazarena_velez_y_gonzalo_gamarra

 

Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino:

nazarena y marcelo cosentino

 

Nazarena Vélez y Marcelo González:

naza_gonzalez1

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.